miércoles, 24 de febrero de 2016

MOLDE GRATIS DE CARTERA DE FIESTA C896


Esta es una muy linda cartera, para utilizarla en alguna ocasión especial, es muy fácil de hacer, sigan el paso a paso de las instrucciones del molde y la confección, no van a tener ningún inconveniente !!
Haz click en la FOTO para DESCARGAR.
MOLDE BÁSICO DE CARTERA DE FIESTA C 896


NOTA: Si tienes problemas para descargar el archivo, mira este video COMO DESCARGAR LOS MOLDES PDF A TU EQUIPO, te ayudara paso a paso a descargarlo !!
El archivo PDF es un formato universal de lectura de documentos, se abre con Adobe Reader o cualquier visor de PDF, programa que generalmente ya viene preinstalado en los equipos, si no lo tienes, puedes descargarlo e instalarlo gratuitamente desde la página oficial de Adobe Reader
También tienes la opción de verlo sin descargar en http://www.eltallermilmoldes.com/2009/10/cartera-de-noche.html

Esperamos que el molde te sea de mucha utilidad !!
Un abrazo !!

5 comentarios:

  1. Esta es una muy linda cartera, para utilizarla en alguna ocasión especial, es muy fácil de hacer, sigan el paso a paso de las instrucciones del molde y la confección, no van a tener ningún inconveniente !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Reyes, por tu comentario !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar

Hola, te pedimos un favor, que te identifiques, queremos saber a quien le respondemos, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google