sábado, 19 de marzo de 2016

MOLDES PREMIUM !!

MOLDES PREMIUM de MIL MOLDESLos moldes premium, son moldes de artículos clásicos y actuales, con amplia salida en el mercado, los moldes están en archivos PDF, este tipo de archivos es muy liviano y se puede abrir con cualquier visor de PDF o Adobe Reader, el cual es un programa gratuito, estos moldes tienen un costo, muy inferior al costo real, Además, si realizaste algún curso con nosotros, consulta por las promociones vigentes ..

Estos moldes no son simples formatos, con medidas supuestas, son dibujos calibrados geométricamente, a fin de asegurar en el copiado, la exactitud de los mismos, están detallados pieza por pieza, para facilitar el traslado.
Con solo tener una escuadra y un compás a mano, podemos trasladar al cartón, simplemente siguiendo las instrucciones.
No se necesita experiencia alguna, para hacerlo.
Estos son algunos ejemplos...

MOLDES PREMIUM de MIL MOLDES
Con instrucciones precisas de trazado..
MOLDES PREMIUM de MIL MOLDES

Como se puede ver en estas imágenes en miniatura, cada pieza del molde trae instrucciones precisas de trazado, cada molde es un pequeño curso de diseño en sí mismo, porque como comentaba anteriormente, cuando adquirimos un molde en cartón, generalmente recibimos las formas con nombre o letras y medidas generales, para identificarlas en el modelo, pero nunca tenemos la posibilidad, por ejemplo de saber como se logra el corte superior del bolso que se ve arriba, como se puede ver, se logra con medidas precisas, como en todas las piezas, de esta forma, copiando vamos razonando e incorporando técnicas para diseñar correctamente nuestros propios modelos.
Además trae, los materiales sugeridos, desde la tela, el cuero, medidas de cierre y deslizador, pase de hebillas, N° de remaches, cintas, forros, todo lo que lleva la cartera o bolso, ideal para los que no tienen idea de como pedirlo en el comercio.
Y si no tienes mucha idea de costura, viene una guía para la confección, dando el paso a paso y la sugerencia de algunas técnicas, explicado en lenguaje simple, sin tecnicismos, a fin de facilitar su comprensión, estos son algunos ejemplos...


MOLDES PREMIUM de MIL MOLDES

Con fotos y gráficos orientativos..


MOLDES PREMIUM de MIL MOLDES

COMO CONSIGO LOS MOLDES ?

Muy fácil, ya que tendremos un trato personalizado, vía e-mail, a continuación el paso a paso..
  • Solicitar catalogo a MILMOLDES1@GMAIL.COM
  • Aclarar por favor, tu lugar de residencia, para enviarte el catálogo correcto.
  • Te enviaremos el catálogo en PDF gratis, junto a una muestra de un molde en PDF para que veas como son y pruebes su descarga y apertura, directamente a tu e -mail, en el catálogo podrás elegir el molde y leer el informe de los distintos medios de pago, en los mismos podrás ver los modelos a pantalla completa, verás en la zona superior, a tu izquierda el código, para efectuar el pedido y a tu derecha el precio del molde, si deseas solicitar alguno, solo debes enviarnos un e-mail, con el número del código del molde que te haya gustado.
  • Recibido tu e-mail, responderemos el mismo, con el presupuesto detallado y sin compromiso, para que lo revises y si estás de acuerdo, nos envías nuevamente un e-mail, confirmando el pedido y el medio de pago por el cual hayas optado.
  • Inmediatamente recibido tu e-mail, enviaremos al mismo, el cupón, el botón o los datos, para que puedas efectuar el pago por el medio que hayas elegido, una vez acreditado el mismo, entre 24 a 48 hs o inmediatamente, según el medio de pago, enviaremos a tu e-mail el o los moldes en PDF que solicitaste.
  • Es bueno que sepas, que los archivos son enviados a través de Gmail, el cual escanea los mismos en busca de virus, aparte de los propios, antes de enviarlos, una tranquilidad a la hora de la descarga.
COMO HAGO PARA ABONAR EL PEDIDO ?

Si resides en Argentina, cuentas con tres formas de pago, el primero, es a través de un Cupón de Pago, el cual te lo enviaremos en un archivo PDF, listo para imprimir, una vez impreso, puedes abonarlo en cualquier Agencia de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, COBRO EXPRESS o BAPRO ...

Una vez hecho efectivo el pago, la acreditación del mismo tarda entre 24 y 48 hs hábiles, una vez acreditado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos el o los archivos de moldes premium solicitados, directamente a tu e-mail ...

El segundo, es a través de Transferencia Bancaria, puedes realizarla on-line, con el sistema Home Banking, o a través de cajero automático, o por depósito en ventanilla del banco, la acreditación del pago demora entre 24 y 72 horas hábiles o inmediata, dependiendo del Banco emisor, solo debes solicitarnos nuestros datos de cuenta.

El tercero, es on-line, con Tarjeta de Crédito o fondos de Dineromail, para el mismo te enviaremos un e-mail, con el botón de enlace al sitio seguro de Dineromail, donde podrás operar con tu tarjeta de crédito.



NO VIVO EN ARGENTINA, COMO HAGO ?

Si resides en el exterior, tienes dos opciones, puedes abonarlo con tarjeta de crédito a través de PAYPAL , o enviando en efectivo a través de WESTERN UNION, vamos por parte ...

PAYPAL, es el medio de pago más utilizado internacionalmente, es muy seguro, si tienes tarjeta de crédito, puedes solicitarnos una factura, la cual enviaremos a tu e-mail con el enlace al sitio seguro de Paypal, donde podrás operar con la misma...

PAGAR CON PAYPAL
La acreditación es instantánea, por lo tanto el envío del o los moldes también...

WESTERN UNION, es un medio muy utilizado, si no tienes tarjeta o simplemente no quieres utilizarla, este es el medio ideal, a diferencia de Paypal, WESTERN UNION cobra un cargo por el envió de dinero, para informarte el costo del mismo debes ingresar en el sitio, aquí te dejo este banner..,

BUSCAR UN AGENTE WESTERN UNION
BUSCAR UN AGENTE WESTER UNION

Cuando te aparezca la pantalla de la página principal, debes escoger tu país, seguro está, ya que tiene agentes en más de 200 países del mundo, luego haces click en " Búsqueda de agentes ", ahí te aparecerá un formulario en el cual puedes poner las entre calles o el código postal de donde resides y aparecerá el listado de agentes más cercanos a tu domicilio ...
Si deseas hacer uso de este servicio, me solicitas mis datos personales para efectuar el envío de dinero, una vez realizado el mismo, me envías un e-mail con la imagen escaneada del comprobante, aquí se corrobora y si todo está correcto, te hacemos el envío del o los archivos a tu e-mail inmediatamente ...

Espero que esta guía pueda orientarte en tus dudas, si no es así, sabes que estamos para responderte, envianos un e-mail a milmoldes1@gmail.com



68 comentarios:

  1. Gracias mil, estan geniales, son justo los que hace tiempo estaba buscando, escribo aca para felicitarles porque la idea del pps es barbara,uno puede ver las fotos grandes, felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  2. Una duda, si solicito el cat´talogo y no me agrada ninguno,(o sea no encargo ninguno) tengo algun costo que pagar por el envio del mismo a mi mail? Muchas Gracias!!! Moni

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni, no, el catalogo es completamente gratis, es una presentación en power point, con fotos y precios, este es el catalogo N° 1, luego iremos lanzando nuevos catalogos, para ir actualizando.
    Para que quede bien claro, si no te gusta ninguno, no hay problema, recordame más adelante que te envíe el dos, también gratis y sin obligación de compra.
    Te mando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber mas sobre los catalogos. besos...!!! y felicitaciones!

      Eliminar
    2. Buenos días Vani, solo debes escribirnos a milmoldes1@gmail.com y te enviaremos los catálogos para que los veas sin compromiso alguno !!
      un abrazo !!

      Eliminar
  4. Acabo de mandarte el mail solicitando el catálogo.
    Muchas gracias por tu pronta respuesta y cordial atención

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir:
    GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero felicitarlos por el blog porque es muy útil y aprovecho para preguntar cuando van a sacar el catalogo 3.
    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola les envié un mail solicitando el catálogo, y lo mismo que escribí en mi mai, gracias por este blog me es de mucha mucha utilidad.
    Saludos, Yanina

    ResponderEliminar
  8. Buenissimo, lo de Western está practico, porque donde vivo tengo una agencia en la cuadra de mi casa, en la cantidad hay descuento ?

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias a todos, si en la cantidad tenes descuentos, en los catalogos tenes descripto todo, por unidad, por 5, por 10, por 20,la forma de pago etc.
    Cualquier pregunta, no duden en realizarla !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy noelia queria saber si me podias enviar el catalogo para verlo y si esto lleva algun gasto, y en caso de quererlo como debo pedirtelo y de que forma es el pago; muchas gracias y aprovecho para felicitarte por el blog que me encanta..

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe, primero te agradezco tus palabras !!
    Te comento el envío de los catálogos es sin cargo, solo se paga el molde que vos elijas, para pedirme los catálogos enviame un e-mail a milmoldes1@gmail.com , dentro de cada catálogo vas a encontrar información detallada.
    Te mando saludos !!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, es un blog maravilloso, no creo que se imaginen a cuantos les devolvieron las esperanzas, gracias chicos ...

    ResponderEliminar
  13. los felicito por el gran aporte que me han hecho, fueron de gran utilidd para mi, me encantaria que me enviaran el catalogo a mi correo titalais@gmail.com
    mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. Hola Moni, me encanta esta pagina justo lo que yo buscaba ...pedire los moldes y felcitaciones Ana

    ResponderEliminar
  15. amigos interesante sus propuestas y por demas esta decirlo muy bien explicado, quisiera q me envies los catalogos y abonarlos, mande mis datos por mail.

    ResponderEliminar
  16. hola soy catherine de peru
    estoy aprendiendo a hacer carteras en unipiel o cuero sintetico, estoy interesada en moldes, deseo saber precios y cuantos moldes viene, tambien en el curso que tienen para enseñar a fabricar carteras, les agradeceria me den un informe amplio yincluyendo los costos. gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Catherine, como está, envíanos un e-mail, fíjate en la barra lateral tienes los nuestros,para poder enviarte los informes a tu e-mail, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  18. SOY DE ROSARIO ARGENTINA...TALLERISTA FABRICANTE DE CARTERAS ME ENCANTO LA PAGINA ME MANDAN MAS INFORMACION.....ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO ...GRACIAS STELLA...

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Stella, envíanos un e-mail a milmoldes1@gmail.com , así te enviamos toda la información, muchas gracias !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  20. que tal a todos me dedico hace 4 años a la fabricacion de bolsos y mochilas entela cordura, comence sin saber absolutamente nada pero con mucho esfuerzo todos estos años voy duplicando mis ventas este ultimo año que paso vendí 12000 productos mis principales clientes son empresas de turismo para los que fabrico bolsos y mochilas impresas o bordadas.
    me gustaria si tienen? moldes de mochilas y bolsos no tradicionales para innovar mis muestras, ademas me gustaria contactarme con gente que se dedique a la fabricacion de bolsos y mochilas para promocion. desde ya muchisimas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  21. hola la verdad me encanta el blog es de mucha ayuda para alguien que desea empezar con una salida laboral

    ResponderEliminar
  22. soy damaris de colombia y tambien estoy aprendiendo a hacer bolsos es una excelente pagina para aprender.!

    ResponderEliminar
  23. Envié la solicitud de catálogo al correo indicado. Espero tengan moldes de accesorios también. Me parece muy bueno este blog, realmente mis sinceras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  24. Los que solicites Cary, te enviamos los catálogos, donde puedes ver y elegir, muchas gracias !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. hola!! tengo una maquina antigua, recta, a la cual le instale un motor, queria saber si con esta se puede confeccionar carteras en cuerina o cuero. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Depende Analia, si es un motor chiquito que va colocado en el cabezal, lamentablemente no tiene potencia, pero podes hacer en telas lonas etc. Hay muchas variantes, para que la puedas utilizar !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY ELISABET DE NEUQUÉN ME RE GUSTO TU PAGINA LOS RE FELICITO BESOS

    ResponderEliminar
  28. DESDE VENEZUELA GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFORMACION

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Daniela y soy de Córdoba, los felicito por el blog exelente!!! Hace poco compré una tipycal gc0303 y estoy aprendiendo gracias a ustedes!!!

    ResponderEliminar
  30. hola soy maría jose vivo en Santa Fe me encanto el blog muy util, muy bien explicado gracias.!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Me llamo Juan Manuel de Buenos aires Cap. muy buena la pagina y execelente la explicacion de los moldes... saludos =)

    ResponderEliminar
  32. Los felicito por lo que hacen por nosotros, que Dios los bendiga a todos ustedes por ayudar al prójimo. Mi correo fortunaarenal@hotmail.com, me llamo Luz, yo necesito un molde de mochila para hombre,amplio para su comedera que lleve al trabajo y algunas herramientas que guarda en él, lo he buscado pero no lo encuentro me podrían ayudar para confeccionarlo, sólo tengo una máquina casera corriente, es necesario industrial? Los adoro por lo que hacen por nosotros, Dios guíe sus pasos por donde quiera que vayan y me les de abundancia y prosperidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, ya debes tener en tu e-mail el molde, si lo haces en tela, lo puedes realizar con la familia o casera !!
      Un abrazo y muchas gracias por tus deseos !!!

      Eliminar
  33. Hola me llamo Angie, soy de Lima-Peru, me parece super interesante tu pagina y te comento que recién voy a llevar un curso practico de elaboración de carteras..pero me gustaria complementarlo con el curso que han elaborado..aun no tengo maquina, ni nada del material que se requiere, crees que me ayude adquirirlo desde ahora??...que me sugieren...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, mucho gusto, te comento nuestro curso te enseña desde cero las técnicas de diseño, moldería, confección, armado y mesa, además te indica las maquinas y herramientas necesarias para poder realizar tu emprendimiento, lo mejor es que nos escribas a milmoldes1@gmail.com, para que podamos enviarte el informe completo junto a muestras de los formatos para que lo veas mejor, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, les envió un correo para la información que me comentan..Slds.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Angie !!
      Info enviada !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  34. Hola me pueden enviar los catalogos a mi correo villanueva23749@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro Claudia, ya debes tener en tu casilla de Gmail, dos e-mail con el informe y los catálogos de moldes premium, cualquier consulta o duda estamos a tu entera disposición en milmoldes1@gmail.com, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  35. Hola, los felicito por la blog. ¡genial! yo ya tengo el curso que es muy completo, y ahora veo que además hay moldes premiun. quisiera saber si hay de mochilas (aparte de las que ya vienen con el curso) ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María, como estás ?
      Muchísimas gracias nos alegra mucho que estés satisfecha con nuestra labor, en cuanto a los moldes premium, solo debes escribirnos a milmoldes1@gmail.com y te enviaremos los catálogos para que los veas sin compromiso alguno, te recuerdo que además, por haber adquirido el curso tienes un importante descuento en los precios de lista de cada molde, esperamos tu e-mail !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  36. No podia creer lo que estaba viendo, existis gracias a Dios-. Desde hoy me hago fiel seguidora vuestra. Gracias gracias y mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria saber sobre los catalogos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ezequiel, por favor escríbenos a milmoldes1@gmail.com para poder contactar y con gusto te enviaremos el informe y el catálogo de moldes premium, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  38. buenas tardes ,,, muy buenas ideas y lo felicito !!!! me interesaría enseñanza y moldes para imprimir ,, me pasarían presupuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sergio, muchas gracias !!
      Sergio, por favor escríbenos a milmoldes1@gmail.com para poder contactar y con gusto te enviaremos el informe de nuestros productos, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
    2. Buenas tardes Sergio, muchas gracias !!
      Sergio, por favor escríbenos a milmoldes1@gmail.com para poder contactar y con gusto te enviaremos el informe de nuestros productos, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  39. Hola,muy bueba idea me gustaría ver él catalogo mi correo es caritostar19@gmail.com. de ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Estefanía, acabamos de enviar un e-mail con el catálogo de moldes premium a tu casilla de gmail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  40. estoy comenzando mi negocio de carteras....por favor envíenme el catálogo, mi correo es osyris88@gmail.com...desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro, te hemos enviado el catálogo a tu casilla, muchas gracias !!
      un abrazo !!

      Eliminar
  41. hola te dejo mi mail me podrias mandar los moldes por favor? micaelaoviedo163@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mica, mucho gusto !!
      Ya tienes que tener toda la info y el catálogo en tu casilla de correo, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  42. para mi es fascinante el mundo de la marroquineria,aqui donde vivo tenemos pocas opciones para lograr un acercamiento,he logrado perteneer al grupo de tutoriales de cuero,y aqui me siento como en familia.gracias por tanta enseñanza soy. juan bautista lopez:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Juan, nos alegra mucho que te sientas en familia !!!
      Un gran abrazo !!!

      Eliminar

Hola, te pedimos un favor, que te identifiques, queremos saber a quien le respondemos, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google
 
Mil Moldes, tutoriales, moldes y mucho más !!!