viernes, 8 de septiembre de 2023

MOLDES de CARTERAS, BOLSOS y OTROS, DESCARGA GRATIS !! pagina 2

Moldes básicos completos, realizados en PDF, pinchar en el vinculo DESCARGAR y luego GUARDAR en una carpeta de tu equipo.
Si deseas aprender a realizar tus propios moldes y modelos, te recomiendo nuestro curso DISEÑO, MOLDERÍA Y CONFECCIÓN de CARTERAS Y BOLSOS
Si tienes inconvenientes en la descarga, puedes ver este video COMO DESCARGAR LOS MOLDES PDF A TU EQUIPO, que te indicará el paso a paso, para que puedas descargar los moldes con éxito y ESTA GUÍA que te va a orientar, para trasladar los moldes al papel, cartulina o cartón.
Si tienes alguna duda, nos puedes contactar a nuestro E-MAIL



MOLDE DE CARTERA DE MANO, DESCARGALO GRATIS
Cartera modelo c 452
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE




MOLDE DE BOLSO BANANA, DESCARGALO GRATIS
Cartera mod c 589
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



MOLDE DE BOLSO DE CUERO, DESCARGALO GRATIS
Bolso cuero c 1265
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



MOLDE DE CARTERA DE NOCHE, DESCARGALO GRATIS
Cartera de noche c 896
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE






MOLDE DE BOLSO DE CUERO TIPO BANDOLERA, DESCARGALO GRATIS
Bolso tipo bandolera c/tachas
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



MOLDE DE MOCHILA INFANTIL, DESCARGALO GRATIS

Mochila infantil
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



MOLDE DE MOCHILA ESCOLAR, DESCARGALO GRATIS

Mochila escolar c/4 bolsillos
Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE



MOLDE DE BOLSO DE MOCHILA ROCKERA, DESCARGALO GRATIS

Mochila rockera

Valor molde = Gratis !!

DESCARGAR MOLDE





VOLVER

84 comentarios:

  1. gran iniciativa la existencia de esta página! los felicito

    ResponderEliminar
  2. Este espacio es maravilloso.

    Gracias y que Dios los llene de bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que no entro en tu pagina por motivo de salud,ahora he vuelto a entrar y sigue estando muy bueno me encanta mucho tu blog.laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanessa, a vos también !!

    laura, gracias y espero que hayas superado las nanas, te mando fuerzas !!
    Saludos y muchas gracias a las dos !!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el blog mil gracias, que dios te bendiga y te llene de bendiciones, me encanta la costura de lo que sea y tu pag es excelente

    ResponderEliminar
  6. cecilia baeza montes10 de abril de 2009, 22:54

    Gracias!!!! por tu generosidad que sin duda multiplicará las coosas buenas en tu vida...me ayudará mucho en un negocio y en mil ideas que tengo en la cabeza,pra mejorar mi vida económica.
    felecitaciones!!! y gracias nuevamente un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS LO ENCUENTRO FENOMENAL.
    SANDRA DE CHILE

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los moldes,la verdad es q son de mucha ayuda,Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los moldes,la verdad es q son de mucha ayuda,Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nancy Aldana
    Me parecen maravillosos Dios esta con ustedes, por que de ustedes aprende miles de personas, especialmente yo

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas. Cuanto talento!.Gracias por tanta generosidad

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir, ojalá hubiera más personas tan desprendidas como tu......Yris

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por tanta generosidad !!! que tu vida este llena de bendiciones, por cada persona a la que desinteresadamente ayudas a progresar! un verdadero ejemplo

    ResponderEliminar
  14. muy buena la pagina!los felicito ymuchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir....saque un molde que me encanto.
    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas Gracias !!!!!!!!

    Saludos cordiales !!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el aporte, para tantas personas que se dedican a esto y para aquellas que nos iniciamos resulta de gran ayuda; el post esta muy completo. Un gran saludo...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, tienen excelentes ideas, Dios les colme de bendiciones y su hogar este lleno siempre de amor.

    ResponderEliminar
  19. Saludos.
    Primera vez que entro aqui y me encuentro con tan agradable sorpresa,este blog es maravilloso para las personas que necesitamos aprender un oficio facil y de bajo costo,felicitaciones por todo y gracias por darnos estas herramientas de trabajo desinteresadamente,Dios sabra recompensarlos con mas cosas buenas en su vida,gracias nuevamente por tanta linda ayuda.
    Quisiera saber si tienen mas cursos gratis de alguna otra cosa,que sea asi de sencillo,bajo costo y que tenga buena salida comercial,ya saben,la economia nos obliga a todos a buscar algo que hacer.
    Les deseo lo mejor en este Nuevo Año y que Dios los bendiga siempre.FELICIDADES.
    Agradecida por todo.
    Chiqui.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comentarios, retribuimos todos vuestros deseos, esperando tener un gran año, colmado de felicidad, para todos !!

    ResponderEliminar
  21. hola muchas gracias que bueno que nos ayuden de esta forma realmente es un regalo muchas gracias Dios les bendiga y prospere la obra de sus manos

    ResponderEliminar
  22. ¡FANTÁSTICO! FELICITO Y AGRADEZCO ESTA PÁGINA. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, PEDIR UN MOLDE MÁS SERÍA UN ABUSO. GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA.Edith.(Fan de Mil Moldes)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias, Edith, por tu buena onda y brindarnos tu amistad !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. me encanto, muchos diseños y muy bonitos gracias por compartir sus conocimientos conmigo, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  25. hola a todos soy de colombia quisiera saber que costo tiene el curso a la ciudad de bogota me parece muy bacana la pagina y la ayuda que dan gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, como estás ?
    Escribenos por favor a milmoldes1@gmail.com, para poder contactar, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  27. MIL GRACIAS, NO SABEN COMO ME VAN AYUDAR SUS MOLDES, ESO HABLA MUY BIEN DE USTEDES, YA QUE NOS COMPARTEN SU EXPERIENCIA. SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  28. No hay de que, Adela, ojalá te sean muy útiles !!
    Un abrazo y muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  29. hola me encontre con esta pagina la cual me servira como para hacer regalitos de navidad los felicito y gracias por darnos la oportunidad de bajar los moldes que esten muy bien saludos desde chile

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a ustedes por seguirnos !!!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  31. LA pagina es excelente muy buenos los trabajos y los moldes gratis son un muy buen regalo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, me ha servido muchísimo, ya que estoy sin trabajo y con esta ayuda estoy vendiendo y saliendo al frente, besos y dios los bendiga, Carina

    ResponderEliminar
  33. Gracias, por compartir estos diseños, son muy útiles, tu blog es fenomenal. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones por su esmero, buen trabajo y solidaridad con aquellos que estamos interesados en iniciar un proyecto laboral en marroquinería. Una vez más muchas gracias y que Dios los bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por Compartir, te deseo muchos éxitos, saludos de Colombia
    Miguel Angel Prada

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Miguel, lo mismo para ti !!
    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos los moldes!!! Pero porfi, publiquen más moldes.
    Gracias!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  38. Increible haberme encontrado este lugar. Me gusta trabajar el cuero pero artesanalmente y no he encontrado un lugar como este para poder aprender técnicas. Gracias por compartir su arte, que Dios los bendiga. Roxana.

    ResponderEliminar
  39. hola buenos dias, como hago para enviarle una foto de un morral que hice con sus patrones, saludos

    ResponderEliminar
  40. Buenisimo María, puedes enviarnos a milmoldes1@gmail.com, la esperamos, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  41. hola mi nombre es Carolina y soy de uruguay me encanta el emprendimiento. muchas gracias por brindar esta informacion
    gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por compartir, me gusto la tècnica, èxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Lo Máximooooooooooooo!
    ya tengo todos los moldes para comenzar mis diseños! =') gracias!!!!!! _ lorena

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tan valioso aporte, tengo 58 años y no importa la edad cuando se quiere crear y querer hacer cosas y Uds. son excelente para motivar, trabajos con manualidades artesanales por mi cuenta, tengo una bordadora y quiero comenzar un proyecto con carteras TIPO SOBRE, agregandole bordados por favor serian aun mas amable de ayudarme con algunos modelos para comenzar a probar, que tal si entre esos modelos esta mi "exito" y se los debere a Uds.
    Uun cordial saludo desde Venezuela-
    AMERICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias America, seguro que es así, mucha suerte !!!
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  45. Qué belleza, muchas gracias, vale la pena el curso que venden, pues con esta iniciativa gratuita, debemos comprar el curso, para aprender bien el resto del curso, muchas gracias, los quiero. Soy Luz. Besitos a todos y Dios guíe sus pasos siempre.

    ResponderEliminar
  46. Charlie, cómo hago para saber que tipo de material o el nombre de la tela, cuánta cantidad debo comprar y accesorios,se deben comprar para a mochila rock y la cartera y cartera celestita, cuánto y que material debo comprar,gracias, Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, como estás ? para saber cuanto comprar, solo debes sumar los cm de las piezas del molde, puedes utilizar los accesorios y material que gustes, cuerina, jean, tela de avión, cordura, etc. Un abrazo !!

      Eliminar
  47. gracias ecxelente informacion gracias por los diseños por el momento no los bajare hasta que tenga disponible el material , pero es buenisimo , estan de 100....

    ResponderEliminar
  48. De más la página, muchisimas gracias por colgar estos moldes gratis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Es muy bonita tu pagina, te felicito

    ResponderEliminar
  50. Gracias por permitir que podamos descargar los moldes, son de gran ayuda. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo María, muchísimas gracias por tu comentario !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  51. MIRTHA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013 0:40

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MOLDES,ESTOY EMPRENDIENDO UNA SALIDA LABORAL Y ME ES DE SUMA UTILIDAD. ESTOY A SUS ORDENES.
    mirtha_gallardo@yahoo.com.ar desde Córdoba, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo Mirtha, mucha suerte en el emprendimiento, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  52. Hermano, su trabajo y su forma de enseñar es verdaderamente única muy clara, estamos en Venezuela y estamos muy interesados en adquirir su curso, como hacemos para contactarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Sí, como no, puedes contactarnos en nuestro e -mail milmoldes1@gmail.com, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  53. muchas gracias amigos saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el aporte, me encanta los bolsos y poder hacerlos yo misma gracias a los moldes que ustedes nos facilitan es genial. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agatha, nos alegra mucho que te sean de utilidad !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  55. Me gustaría saber si dan los cursos en forma presencial.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Matias, brindamos un curso completo a distancia Curso de Carteras y Bolsos Mil Moldes, por el momento no estamos brindando curso presencial a particulares, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  56. Invaluable tu aporte, te agradezco por subir los moldes ya los estoy viendo y parecen bastante simples. Sólo queda ponerlo en práctica, saludos n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kajime, nos alegra mucho que te sean de utilidad !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  57. hola me puedes decir cual es la mejor tela para los forros de carteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Martìn, depende la calidad de la cartera, en general se utiliza Fliselina o no-tejido, que es la más económica, Silver, que es impermeable, es la que se utiliza en los interiores de porta notebook y mochilas, Satín, también se puede utilizar Lienzo, Gabardina, si es en cuero, Cueroflex, Cuero de segunda etc. va de acuerdo a la calidad que le quieras dar al artículo, espero te sirva !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  58. Hola, me gustaria comprarte moldes para realizar porta termos de cuero!! avisame si los tenes disponible. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Enzo, moldes de portatermos, no tenemos, tenemos de otros rstilos, puedes solicitar el catálogo gratis para que veas si te interesa alguno a milmoldes1@gmail.com, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar

Hola, te pedimos un favor, que te identifiques, queremos saber a quien le respondemos, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google
 
Mil Moldes, tutoriales, moldes y mucho más !!!