miércoles, 23 de abril de 2014

Bolsa de Trabajo - Ofrecidos


BOLSA DE TRABAJOS DE MARROQUINERÍA - OFRECIDOS
Estas buscando trabajo, como taller, como confeccionista, cortador, modelista, necesitas quien revenda tus artículos ?
Aquí puedes publicarlo gratis, envianos un e-mail con la redacción del mismo ( te pedimos por favor, un texto breve y conciso, máx. 250 caracteres )
a milmoldes1@gmail.com y a la brevedad estará publicado.


OFREZCO TALLER, molderia, corte, rebajado y confección de carteras de cuero, cuerina, máquinas de doble, triple arrastre y trensilladora, Zona San Miguel, excelencia y cumplimiento. Contacto: j.a.chimino@gmail.com o Cel 112443-9107 al id 54*169*349, Alberto.-
RECIBO TRABAJO EN MI DOMICILIO, de marroquineria, tengo maquinas de poste doble arrastre, otra cañón y otra zig zag- recta, soy de rosario. Contacto: evange-ke@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, para algún taller de marroquineria de San Miguel o Jose C Paz. Tengo experiencia en la parte de mesa. Mi numero de celular es 1168082528 y mi dirección de correo es flaviamarinaibarra@hotmail.com Flavia.-
OFREZCO TALLER DE COSTURA, para la realización de carteras de tela o ecocuero. Cuento con overlock y collareta industrial: natyza14@hotmail.com .-
SE OFRECE TALLER, para dividido (rebajado) de Cuero, contacto: diegoyngti@hotmail.com gracias milmoldes por esta posibilidad.-
BUSCO TRABAJO, de bordado en punto smok en zona sur o en capital también, mi Te: 02229 495324, desde ya agradezco este espacio, saludos atte.-
SE OFRECE COSTURA, de Carteras de Cuero o Gamuza, poseo una máquina doble arrastre, cualquier pedido soy de la zona de Morón, mi teléfono es 153 164 0511, Gabriela.-
SE OFRECE COSTURERA, de carteras de cuero, teniendo conocimiento del armado y la terminación de la misma. Poseo dos máquinas, una doble arrastre y la otra solo recta industrial. soy de Moreno sur ( a unas 20 cuadras de la estación) Tel de línea: 0237-4635809 o celular: 011-15-40971288 Alejandra.-
SE OFRECE COSTURERA, gran experiencia en marroquineria, cuento con maquina recta industrial, y muchas ganas de trabajar, zona Lomas de Zamora Maby, Tel 39722133.-
SE OFRECE TALLER, con amplia experiencia en confección de carteras, bolsos, cartucheras, porta cosméticos. Prolijidad y cumplimiento, Zona Oeste. Email paulaschvrzman214@gmail.com Paula.-
OFREZCO SERVICIO DE PRODUCTO TERMINADO, en carteras, billeteras, cinturones. Ya sea en cuero, tela o cuerina. contacto: Johanna - 11 5 046 2729 - mittebuenosaires@gmail.com .-
OFREZCO TALLER de MARROQUINERÍA, 8 dobles arrastres, 3 trensilladoras, trabajamos lona, cordura, cuerina, cristal, hacemos coolers, mochilas, neceser, responsabilidad y cumplimiento, capacidad para 1000 a 1500 mochilas por semana, e-mail santiago071976@hotmail.com o 02202-496707.-
FABRICAMOS, bolsos y cartucheras en telas, lonas y semicueros al mayor y detal, materiales de calidad y acabados excelentes, nos caracteriza la seriedad y puntualidad, estamos en Venezuela. Contactame en mi pagina de Facebook. Jess Classic Coleccion o jessclassiccolecion@hotmail.com .-
CORTADOR CUEROS, MODELISTA, free lance, vestimentas, carteras
Tel 15-59797740 - e-mail jalbruizdiaz@hotmail.com - Alberto Ruiz Díaz.-

SE OFRECE TALLER, de cortado, rebajado y confección de billeteras y ficheros de dama. Zona sur. Mi nombre es Vicente 1535673341 vicenteroberto59@hotmail.com .-
CORTADOR DE CUERO, Zona Norte, cuento con mesa de corte, todo tipo de cuero, comunicarse al 11 6116 0642 - Gustavo.-
CONTADORAS PÚBLICAS, precios reducidos, asesoramiento integral.
E-mail rlcontadoras@gmail.com - Telef: 011-15-6600-0331.-

SOY CORTADOR TEXTIL, tengo amplia experiencia de más de 25 años en telas de punto y plano. Cuento con mesa de corte de tres metros y maquina recta, por ende trabajo en mi casa y solo voy a cortar a empresas por jornadas de seis horas, cualquier consulta dejo mi celular 1536575460 - Sr Victor.-
TALLER SE OFRECE, para confeccionar carteras grandes y mínimas cantidades, en cuero, PU y otros, con todas las maquinarias. Nos encontramos en Florencio Varela, zona Sur. Con experiencia de mas de 10 años, calidad y prolijidad. Cel 15-3311-5077 o via mail a leanrudy@gmail.com .-
MODELISTA EN MARROQUINERÍA, muestra, ficha técnica, asesoramiento, trabajo a partir de una foto, muestra o diseño propio. Responsabilidad-Calidad-Experiencia y Precio. Belen 1525289191, valkiriacarteras@gmail.com .-
SE OFRECE TALLER DE CARTERAS DE CUERO, con rectas doble arrastre y rebajadora, 10 años en el rubro, Zona San Miguel, celu 1166128804 - E-mail mauriciolezcano27@gmail.com Mauricio.-
BUSCO TRABAJO DE MARROQUINERÍA, para trabajar en mi domicilio, tengo 1 triple arrastre y 1 trencilladora, soy de San Justo, mandar a mi correo graa_66@hotmail.com Sra Graciela.-
TALLER de CARTERAS, PRODUCTO TERMINADO, si tu sueño es vender tus propios diseños y tener tu marca, te ayudamos a hacerlo. Diseño, moldería, muestras y tu pequeña producción. Envía fotos o dibujo y te pasamos un presupuesto a mpcarteras.carteras@gmail.com cel. 1553127955 Maria.-
SE OFRECE TALLER de CARTERAS, BOLSOS y MORRALES, de primera línea en Pu y Jersey. Confeccionamos el producto completo para marcas. Interesados contactarse a: larouchelle.carteras@gmail.com .-
MODELISTA TALLERISTA DE CARTERAS EN CUERO, moldería con ficha técnica donde consta todos los detalles de consumo de materiales, máquinas de coser triple arrastre cañón y plana, máquina de rebajar cuero, experiencia más de 35 años, correo. danielruiz8@hotmail.com Celu. 15.3370.9971 C.A.B.A. Daniel.-
OFREZCO TALLER, cuento con maquinas rectas, overlock, acepto todo tipo de trabajo, muy responsable, cobro contra entrega, su pregunta no molesta, mi celular es 1132067582 e-mail odracirah72@hotmail.com Sra. Alicia.-
TALLER DE CORTE EN MI DOMICILIO (TODO TIPO DE CUERO), zapato - carteras - billeteras etc. e-mail: cortadorcuero@hotmail.com .-
OFREZCO TALLER, producción de billeteras, todo tipo, agendas, accesorios de oficina, talleres: si quieren aprovechar los recortes, nosotros hacemos billeteras, producción completa con o sin insumos, contacto 1532919754.-
OFREZCO TALLER, cuento con 4 maquinas rectas, 4 overlocks, 1 tapacostura, acepto casi todo tipo de trabajos, responsable entregamos en tiempo y forma pactado, cobro al momento de la entrega, su pregunta no molesta, mi movil es 223155513067 e-mail Liliana31-52@hotmail.com Sra. Liliana.-
TALLER OFRECIDO, de confección en cuero, molderia, muestra, producción, buena terminación, zona capital, e-mail tallercueros@gmail.com .-
VENDO RETAZOS DE CUERO, Por Kg. $ 25.00 - Comunicarse al tel: 15 51573481.-
LIQUIDO POR CIERRE, retazos de cuero, cierres, hilos, cuero flex, cemento fuerte, accesorios para la confección de carteras, rollos de pu etc Tel 1169500885 Ana.-
OFREZCO TALLER, para corte y costura de calzado industrial y de dama piel y sintético hasta 500 pares x semana en pachuca tel 017712732321 o ferbredi@gmail.com .-
COOPERATIVA DE TRABAJO, situada en Puán al sur de la provincia, ofrecemos servicio de confección para marroquínería, con movilidad y seriedad nos interesa trabajar con clientes de capital provincia y demás, Entregas puntuales, con capacidad de producción. Número de contacto 01131577414.-
OFREZCO TALLER, mi e-mail de contacto es ferpaga@hotmail.com Fernando.-
REALIZO TODO TIPO DE MANUALIDADES EN MI DOMICILIO, comunicarse al 1560425730.-
SOMOS TALLERISTAS, hace 20 años, tenemos conocimiento y experiencia en molderia, confección y armado exclusivo de carteras en cuero y descarne. Tenemos disponibilidad full time. Comunicarse al 1558323001 o vía mail a rubenbags@gmail.com .-
SOY TALLERISTA, hago billeteras de hombre, ficheros, agendas etc, puedo realizar todo el trabajo, busco fabricas que necesiten hacer estos artículos. Comunicarse al 1532919754.-
OFREZCO TALLER, para confección de bolsos y otros de materiales varios, zona Hurlingham, contando con maquinaria plana de doble arrastre, recta, zigzag y doble aguja. Por favor contactarse con joelgarciaguz@gmail.com o al 1530684203.-
VENDO, Lote de Cierres, Hilos y Cintas nuevos y usados.
Máquina Triple arrastre Canón Marca Tank, Excelente Estado.
Máquina Doble arrastre Plana Marca Goldex, Excelente Estado.
Consultas a g_f_bil@hotmail.com o al 111535982923.-

OFREZCO TALLER, de corte de moldes, cuero y lonas cantidades grandes y chicas zona Olivos, mi nombre Fernanda mi e-mail es fernandaantico@live.com .-
CONFECCIÓN DE CARTERAS, de cuero, gamuza, lona y otros. Molderia y muestra de tu diseño o de foto. Prolijidad, puntualidad y buenos precios. mi cel. 15-6477-4286 Adriana.-
OFREZCO TALLER DE PRODUCTO TERMINADO, carteras, bolsos, cinturones, billeteras, calzado etc. Ofrecemos moldería, corte, confección y servicio de división de cuero. Prolijidad y seriedad, 20 años en el rubro, Zona Norte, contacto lean_208@hotmail.com .-
BUSCO SOCIO/A, fabricante de carteras o bolsos sin marca propia. Para crear marca nueva, en breve hare una campaña de fotos con modelos, para armar imagen de marca y estrategia comercial. Necesito producción completa. Contacto sergioromero86@hotmail.com o mensaje al 1521644615.-
BUSCO TRABAJO, realizo la confección y armado total de carteras de cuero, trabajo en domicilio (zona Boedo) o fabrica, cel: 1537033435.-
FABRICA VENDE, carteras finas y billeteras etc. la compra es por mayor, mi tel es 1135769010 Juan.-
BUSCO TRABAJO, en fábricas de carteras, soy de ZONA OESTE tengo maquinas doble y triple arrastre mi cel es 1160333919 - ANA.-
BUSCO TRABAJO, para mi domicilio, hago marroquineria comunicarse a mi mail graa_66@hotmail.com o tel. 4485-9279.-
TALLER DE COSTURA INDEPENDIENTE, se ofrece para confección de varios artículos en plano. Se utilizan máquinas automáticas para optimizar la producción y calidad de los productos. Todos los artículos son rigurosamente controlados. Estamos en Zona Norte. Consulte por Corte. 15/6579-4675.-
BUSCO TRABAJO, soy maquinista de carteras, tambien soy oficial de mesa, vivo en zona Oeste Ciudadela contacto al 1550473309 e-mail lucertola2006@hotmail.com .-
SE OFRECE TALLER, de costura en zona sur realizamos trabajos de carteras y de ropa, somos muy responsables y prolijos, cualquier consulta mandarme mail a gisell_guzman@yahoo.com.ar .-
OFREZCO TALLER, poseo máquinas doble arrastre y experiencia en armado y costura de mochilas, bolsos y art.decoracion en ecocuero y cordura, como puff fiacas, pelotas y animalitos. Tel 42141657 Cel 1530290799. Zona Adrogue. Alejandro o Sra Susana.-
OFREZCO TALLER, en Zona Oeste, para marroquinería pequeña, billeteras, necesaries, monederos, portacosmeticos y accesorios en cordura, lona y cuerina. Cuento con máquina industrial. Contacto pablo_odomi22@hotmail.com .-
OFREZCO TALLER, a fabricantes de carteras, morrales, bolsos, billeteras de cuero. Dispongo taller en la zona de Jose C Paz y busco continuidad laboral. Mi teléfono 1532587563 mi e-mail Ariel.Medina10@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, para realizar en mi domicilio, soy cortador oficial de cuero (25 años de experiencia). Corto cartera, prendas, calzados etc. Para cualquier consulta llamar a 1165391194. Soy de la zona de Bernal Oeste. Mi nombre: Adolfo.-
TALLER SE OFRECE, de corte y confección de carteras de de cuero en la zona de el Talar de Pacheco, buenos precios y calidad. mi numero de celular es 1532448204 .-
BUSCO TRABAJO, todo tipo de trabajo de costura, cuento con 3 rectas y 3 overlock, soy de San Jose Adrogue. mi celu 1132067582. Alicia .-
BUSCO TRABAJO, para realizar en mi domicilio, cuento con una recta industrial, ofrezco prolijidad y puntualidad en los pedidos, acepto cualquier tipo de materia prima, no solo cuero. Mi e-mail chirymachy@gmail.com .-
OFICIAL DE MESA MARROQUINERA, tengo 12 años de experiencia en el rubro y certificados de trabajo. Manejo de maquina cementadora y doblado a mano. Muy prolija y rápida. Busco trabajo en fábrica o taller en Cap Fed. Mi mail leme74ar@gmail.com .-
TALLER de COSTURA, de carteras en cuero, cuerina, p.u. ofrecemos moldería, corte y confección, estamos ubicados en San Miguel - tel 1566343120 - ofrecemos excelentes terminaciones y muy buenos precios.-
OFREZCO TALLER, de carteras de cuero, pu, gamuza, cortes, moldería, muestras, rebajado, maquinado y confección, puntualidad en la entrega. MI CEL: 1568757395 o 48156904 o info@emilypurses.com Rafael. B° Norte.-
BUSCO TRABAJO, Soy modelista y marroquinero con experiencia de 37 años. Conocimiento de encargado de fabrica. Experiencia Internacional. Busco trabajo estable. CELU. 15.33709971 Ruiz Piriz.-
ATELIER de DISEÑO de CARTERAS de CUERO, moldería y muestra de tu diseño o de una foto con medidas. Se entrega moldes justos con marcas listo para trabajar, se aceptan pequenas cantidades, estamos cerca de Acc Oeste. Consultas cel 15-32693591 mail espindolasilvana79@gmail.com Romina.-
TALLER SE OFRECE, de marroquineria y carteras de cuero. Producciones chicas. luisesteban75@hotmail.com Sr.Luis.-
VENDO CARTERAS POR MAYOR, cualquier consulta mandarme un mail a: gisell_guzman@yahoo.com.ar hay diferentes modelos y tamaños, Gisell.-
OFREZCO MOLDES Y PRODUCTO TERMINADO, de bolsos y carteras, en cuero y tela. Entrega en tiempo y con moldería detallada. Trabajos en capital federal y alrededores. Contacto: Julieta, Cel: 15-5828-1838. Mail julieta.latorre@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, en fábrica o para trabajar en mi casa, cuento con 2 maquinas doble arrastre, contacto: alelegui25@hotmail.com .-
OFREZCO MI TALLER, para confección en cuero de: Carteras, Bolsos, Monederos, Regalos Empresariales. Poseo amplia experiencia en el rubro. Zona Hurlingham. Contacto: maro.64@hotmail.com .-
TALLER DE CARTERAS de CUERO, fabricas abstenerse, realizamos todo tipo de carteras o bolsos en cuero, gamuza, lona o tela combinada, moldes, muestras, corte y confección, trabajos garantizados, 15 años en el oficio, retiro y entrego a domicilio sin cargo, contacto: carteras-23@hotmail.com sr. Tomas.-
BUSCO TRABAJO, en fábrica, taller o en mi domicilio, cuento con recta industrial, amplia experiencia como maquinista y oficial de mesa, en carteras, billeteras, agendas etc. muy responsable, resido en Uruguay, contacto: lamarroca@hotmail.com - cel 094226674 - tel 22963121 Sra. Alba.-
OFREZCO CORTE Y REBAJADO, carteras de cuero, gamuza, muestras, en mi domicilio, entrega puntual ZONA SUR. 1534684095 LEO.-
SOY FABRICANTE, de llaveros, porta celulares, monederos etc..todo en cuero. Llamar al 1134579142 Sra. Maria de los Angeles.-
MODELISTA y TALLER, para carteras y bolsos de cuero/Tela, con máquinas de coser triple arrastre cañón y plana. Realizamos troqueles y cuños. Alta capacidad y excelencia en trabajos en cuero, servicios de Diseño, Moldería, corte y confección. Por consultas a: mafersaladino@hotmail.com Fernanda.-
BUSCO TRABAJO, en Zona Oeste, la matanza, soy de San Justo, como ayudante de mesa, aprendiz manejo de maquinas etc. Email: jacky3209@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, para limpieza de prendas, planchar, embalar, trabajos varios de mesa y aprender a manejar las maquinas. En zona Oeste, mi disponibilidad seria hasta las 16 hs, email: da-ja-ve@hotmail.com.ar gracias.-
OFREZCO TALLER, Para confección de carteras en cuero con absoluta prolijidad y responsabilidad. Estamos ubicados en Zona Sur Monte Grande. Tel de contacto 15 3343 4444 o: ricardozarco@msn.com.-
Ofrezco Taller de corte y costura de cuero, Cuento con máquina Zigzag y Recta Industrial. Confección de moldes, realizamos alfombras patchwork en cuero con pelo, confecciones de caminitos, centros de mesa, almohadones, etc. Consultas al 011-1558813879 o por e-mail: hectordtorres@gmail.com.-
BUSCO TRABAJO, para realizar en mi casa llaveros, colgantes, monederos y cintos. Soy una persona reponsable y prolija. Vivo en zona Oeste, Moreno-Cruce Castelar. Este es mi celular 1166010509 o 1162430855 mi nombre es virginia.-
TALLER DE CORTE, Principalmente cuero, descarne y lonas. Cortes por moldes y troqueles. Experiencia en el rubro, mi email: solocorte@yahoo.com.ar Sr. Pablo.-
TALLER DE REBAJADO, de carteras y billeteras, ya sea de cuero o gamuza zona Parque Chacabuco, Capital Federal cel 1531267300.-
OFREZCO TALLER, de carteras de cuero, pu, gamuza, cortes, molderia, muestras, rebajado, maquinado y confección, puntualidad en la entrega. MI CEL: 1534684095 O 4391-1787 Leandro. Zona Sur.-
MOLDES, desde un original o foto. Se entregan los moldes en carton con sus consumo y justos. Planilla con sus materiales y consumos para calcular los costos. Mi nombre es pablo, estoy en capital, mi email: cerounocerouno@yahoo.com.ar .-
FÁBRICA DE PRODUCTOS MARROQUINEROS, ofrece servicio de molderia, corte, bordado, confección, en el rubro de marroquineria en general. maximoelias@hotmail.com.ar 1559009557 -1537722754.-
ME OFREZCO COMO CORTADOR, de carteras a domicilio, tengo años de experiencia en el rubro, cobro por cartera, trabajo con cuero, gamuza lonas, simil y combinadas, mi mail: martincortador@gmail.com Mi celular: 1163329415.-
BUSCO DISTRIBUIDORES(revendedores), para bijuterie de cuero y accesorios (flores, apliques, etc.) Diseños exclusivos de autor (en stock o a pedido). Tel de contacto: 1562312038/1563979885 e-mail: deloriancomplementos@gmail.com Carolina.-
PEQUEÑO TALLER, se ofrece para el armado y confección de carteras de cuero tengo maquina doble arrastre soy prolija y responsable, vivo en Moreno, mi num de tel es 023704635809 cel 0111540971288 Alejandra.-
CORTADOR de CUERO, carteras, bolsos etc, en mi domicilio, amplia experiencia en molderia en gral, entrega puntual, soy de Grand Bourg, tel 1533810131-02320/418169 Gaston.-
OFREZCO TALLER, de carteras de cuero, pu, gamuza, cortes, molderia, muestras, rebajado, maquinado y confección, mail: ana5368@hotmail.com .-
OFREZCO TALLER, de carteras de cuero moldes, muestras, cortes, rebajado, maquinado y confección, contacto: danielseguracueros@gmail.com LDB cueros.-
BUSCO TRABAJO, para realizar llaveros, colgantes, monederos, cintos en mi casa, soy responsable y prolija. Mi nombre es Sandra, soy de zona Oeste, Merlo, mi correo: semseven@hotmail.com Cel. 1140447248.-
OFREZCO TALLER, de marroquineria, experiencia y compromiso, Cel 15556065229/1556328571 .-
OFREZCO TALLER, de costura con rectas simples, doble aguja, overlok de 5 y 4 hilos y atracadora, cerca de la estacion de floresta, especialidad en telas planas, Cel. 1563572870 o al e-mail: je-077@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, para realizar en mi casa, este es mi correo: josebent52@gmail.com .-
SEÑOR SE OFRECE, como repartidor independiente por hora, con movilidad propia, muy responsable, contactarse a: cel 1132067582.-
BUSCO TRABAJO, tengo máquina recta para coser carteras y bolsos en cuerina o simil cuero, soy muy responsable, soy de Berazategui, muchas gracias desde ya, mi mail es: vanesanoemiherrera@gmail.com .-
BUSCO TRABAJO, resido en Zona Norte de Buenos Aires, poseo máquina marroquinera Cañon, envivado y ribeteado, experiencia y buen cumplimiento, realizo mochilas, bolsos, portacosmeticos etc. Contacto: rosaincacalzado@yahoo.com.ar Sra Carmen.-
SE OFRECE TALLER, de corte, rebajado y preparado de corte en marroquineria. Consultas al mail sergioveron1969@hotmail.com o al celular 1532448204.-
SATÉLITE, con mas de 20 años de experiencia y recursos necesarios se ofrece para fabricar todo tipo de bolsos , maletas, morrales, etc en diferentes materiales con excelente calidad y puntualidad, correo de contacto es cjcastiblanco@yahoo.es .-
Cortador de Cuero, me ofrezco para el corte de carteras de cuero, vinilo, experiencia, trabajo y puntualidad en la entrega, horario a convenir (no zapatos). Soy gustavo zona Grand Bourg. tel 15 61160642 mail adolfog76@yahoo.com .-
Taller de Moldes y Prototipos para Carteras y Bolsos de cuero, a partir de una foto, dibujo o modelo original. Entrego moldes justos y de corte y un prototipo en tela. Envíame un mail a moldesmauro@gmail.com con la foto o dibujo y demás detalles y te paso un presupuesto. Teléfono (11) 4811-7237 Mauro.-
Ofrezco taller de carteras de cuero y cintos de dama, retiro y entrego a domicilio sin cargo capital federal y Buenos Aires. Recibo trabajo todo el año, realizo moldes, muestras, corte, rebajado, maquinado completo y troquelado juanma-23@hotmail.com tel. 0220-4930961 cel. 011-15-32630220 sr. Manuel.-
DISEÑO y CONFECCIÓN de BOLSOS en CUERO y SINTÉTICO, 100% producto artesanal Colombiano, calidad garantizada. Realizamos el diseño que el cliente desee. Prestamos el servicio de Maquila. Telefono 3251834 o Celular 3176922249 en la ciudad de Cali. Colombia.-
OFREZCO SERVICIOS, de corte, costura, bordado, en el rubro de marroquineria en general. Contamos con un taller equipado con experiencia, sobre todo puntualidad a la hora de entrega. Mi numero para cualquier consulta 1537722754 - 1559009557.-
OFREZCO TALLER, de carteras y cinturones, realizamos desde la molderia, corte, producción, desde rebajado, corte de tiras, troquelado y grabado etc. Trabajamos solamente cuero. Contactos al celular 1134862227 o por mail: orlandoracedo@hotmail.com Sr. Orlando.-
BUSCO TRABAJO, en control de calidad, con amplia experiencia en el rubro. Ofrezco taller con máquina de marroquinería, rebajadora, doble aguja, poste, recta, trensilladora. Quien este interesado en poner el taller en funcionamiento, comunicarse al Tel. 1521796496 - Magdalena .-
BUSCO TRABAJO PARA MI TALLER, mi nombre es marcos. Trabaje 4 años en fabricas de carteras, ahora me puse mi taller y estoy buscando trabajo, mi e-mail: coronelmarcos@live.com.ar .-
BUSCO TRABAJO, para maquina de tapa costura recta doble arrastre especial para bolsos. Pueden contactarse a lachinita_163@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO URGENTE EN TALLER, Soy de Lomas de Zamora. No tengo experiencia pero manejo maquina doble arrastre Aprendo muy rapido. Edad 45 años. Mi mail es gabyk88@hotmail.com.ar Gabriela.-
OFREZCO TALLER, máquina recta y overlock, en Zona Norte, años de experiencia en todo tipo de prendas, comunicarse al 4727 -4076, Alejandra.-
OFREZCO TALLER, con 2 maquinas doble arrastre para armado de carteras bolsos y billeteras, excelente terminacion y cumplimiento, Teléfono 02234644293 - Batan, Mar del plata - Jose.-
VENDEMOS INDUMENTARIA y ACCESORIOS, carteras, bolsos, botas etc, etc, etc. En el interior de Buenos Aires, en comercios y ventas directas. Contactarse a. corelservicio@yahoo.com.ar - Elvira.-
SE OFRECE TALLER, para hacer billeteras, cinturones, porta cosmeticos en cuero o jean, tengo maquina de rebajar cuero y recta industrial, hace 20 años que estoy en el rubro, soy de Zona Oeste, Ituzaingo. Bs. As. Mi correo es. nancygg26@hotmail.com .-
BUSCO TRABAJO, en marroquineria tengo 21 años, tengo experiencia de 4 años en el rubro y ahora estoy desocupado, soy bueno cortando y preparando carteras y bolsos de cuero. Contactarse a ayala906@hotmail.com o al 1134619960 Sr. Daniel.-
SE OFRECE TALLER, para carteras, morrales, bolsos, cintos, etc. Taller completo con todas las máquinas, amplia experiencia en el rubro, excelente mano de obra. Interesados contactarse a negrita.2468@hotmail.com o 0307-15436448 Sr. Manuel.-
TALLER de COSTURA, y armado de Carteras, ofrecemos servicio de corte, costura y pegado. Realizamos tanto trabajos industriales, como artesanales. Colocación de herrajes. Grabado de su Logo. Contactarse a tallerfridas@hotmail.com.ar , o al 156-828-2211 o 153-333-4000, Florencia.-
OFREZCO TALLER COMPLETO, moldería, corte, confección de bolsos y carteras de cuero, contactarse al tel. 46672671 sr. Oscar.-
TALLER SE OFRECE, soy de Perú, tengo amplia experiencia en confeccionar art de cuero y marroquinería, ofrezco mis servicios para la confeccion o modelaje. Interesados comunicarce al tel. 01_2929610/ 989970065, sr. Jose.-
NECESITO TRABAJO, en algún taller como aprendiz de maquinista, tengo algunos conocimientos, resido en zona sur, Lomas de Zamora, mi e-mail es lagak36@yahoo.com.ar Gabriela.-
COSTURA ARTESANAL A MANO, con hilo encerado y tiento, cortador y armador en cuero, se ofrece, con amplia experiencia, muy responsable, seriedad, resido en Rosario - Santa Fe, mi teléfono de contacto es: (0341) 156-830797, o al e-mail cafy654@hotmail.com Sr. Carlos.-
OFICIAL MESISTA, amplia experiencia comprobable, soy responsable, prolija y trabajo con dedicación, busco trabajo fijo en alguna fabrica o taller de marroquineria fina en cuero, contacto sil_espindola28@hotmail.com Silvana.-
VENDO, retazos de muestrarios de cuero y telas de tapiceria, si les interesa tengo fotos, contactarse al e-mail albertofernandez204@hotmail.com Sr. Alberto.
CORTADOR DE CUEROS Y VINILICOS, a mano y maquina con experiencia en calzado y marroquineria sencilla(bolsos etc.) Zona Norte. Contactarse al e-mail jorgequiroga_@hotmail.com Sr. Jorge Quiroga.
VENDO RETAZOS DE CUERO, muy buenos, interesados comunicarse sin compromiso al 138*3310 o al cel 15-5427-0484, Sr. Pedro.-
TALLER SE OFRECE, soy tallerista y diseñador en carteras de cuero de primera calidad, para comunicarte al tel: 49826294 - Gracias a la red Mil Moldes.
TALLER SE OFRECE, trabajamos prendas y carteras de cuero a terceros. Contactarse con carlosalbares@hotmail.com Sr Carlos.
SE OFRECE TALLER, de confeccion de "ropa de cuero". Con Experiencia y Responsabilidad (mesista y maquinista), maquinas con doble arrastre y rectas. TEL: (0220) 4870218
SE OFRECE TALLER, para la confección de bolso, carteras y porta cosméticos de diversos tamaños,(Neuquén Cap.)TEL: 0299-4401855 / 0299-154228173 Cecilia
/ 0299-155503891 Cristina msguanque@yahoo.com

OFREZCO TALLER, exclusivo, de armado y confección de carteras de cuero en zona Palermo, tenemos a su disposición excelentes artesanos que podrán realizar sus diseños. Para consultas y presupuesto contactarse a tallerdemarroqui@gmail.com
REALIZO MOLDERIA, de todo tipo, tejido plano, punto, lycra. Dama, Niños, Hombre, Bebe. Carteras, Ropa, Fundas, lo que se te ocurra. Zona Ramos Mejia, Escobar, Capital Federal. Cualquier consulta a silvana_manchitas@hotmail.com Silvana.-
SE OFRECE TALLER, para carteras de cuerina capra, estoy en Berazategui, zona sur del G.B.A. Quien esté interesado llamar al tel: 011-6005-4050 o al e-mail hugo2020@hotmail.com Sr. Hugo.-
BUSCO TRABAJO, mi nombre es Luis, vivo en el km 37 de Gonzales Catan, tengo 2 maquinas rectas, necesito trabajar en mi domicilio, mi telefono es 0220-2441181, muchas gracias
BUSCO TRABAJO, tengo una máquina recta, busco quien lo traiga a mi domicilio. Soy de Claypole, trabajé mucho en confección de cuero, vinílicos o cuerina, soy cortadora, realizo camperas, carteras, tapicería etc. Dispongo de un tallercito, contactame a sor-aghatadelacruz@hotmail.com
SE VENDEN BOLSOS Y CARTERAS POR MAYOR, cualquier consulta, enviarme un e-mail a gisell_assd@yahoo.com.ar y yo les envío fotos de los modelos que tengo y los precios, se puede elegir los colores a combinar, el material y la medida de los bolsos, Gisell
OFREZCO SERVICIOS INTEGRALES de MARROQUINERÍA, Corte, Rebajado, Preparado y Confección de Carteras de Cuero. Mi celular: 15-3730-9373 ID 663*4503.-
ME OFREZCO, como marroquinero y diseñador de accesorios en cuero en la ciudad de colombia, EXCELENTE trabajo, a los interesados, por favor contactarse al 3172990987 o al correo electrónico daniellv77@hotmail.com
ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA O POST, FUE CREADA CON EL ÚNICO FÍN DE INFORMAR SOBRE EMPLEOS, OFRECIDOS Y BUSCADOS DEL RUBRO MARROQUINERÍA, LA PÁGINA MILMOLDES.BLOGSPOT.COM, NO SE RESPONSABILIZA POR LA EXACTITUD E INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN AQUÍ PUBLICADA Y DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD, POR ACCIONES DE TERCEROS. QUIEN ACCEDE A ESTE SITIO ACEPTA QUE LOS ERRORES, OMISIONES U OTROS NO PODRÁN SER UTILIZADOS PARA REALIZAR DEMANDAS O RECLAMOS VIA LEGAL, LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO NO DEBE SERVIR COMO BASE PARA DECISIONES COMERCIALES O DE INVERSIÓN.

49 comentarios:

  1. Muchas gracias, mil moldes !!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, este blog es espectacular.-

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por permitirnos este contacto desinteresado, a todos los que estamos buscando trabajo, que dios los bendiga por siempre !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias encontre trabajo, estoy feliz, dios los bendiga, ya pueden sacar el anuncio así dejo espacio a otro, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. hola
    Necesito trabajo en algun taller como aprendiza de maquinista - Tengo algunos conocimientos . Soy de zona sur lomas de zamora . Gracias Gabriela lagak36@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Vendo Maquina de coser cañon con motor nuevo. Si estan interesados pueden contactarse conmigo en la siguiente direccionde e-mail: marianagarciatas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa tu anuncio.soy de avellaneda.tenes alguna foto?cuanto vaale la maquina?estas cerca?

      Eliminar
  7. Muchas gracias, consegui trabajo, gracias a este blog maravilloso, le dejo el espacio a otra persona, infinitamente agradecida...

    ResponderEliminar
  8. hola...hago trabajos de costuras y a la ves aprendi hacer carteras,bolsos,portacosmeticos y monederitos,trabajo en mi casa yo sola,tengo maquina doble arrastre,oberlok y una maquina singer a pedal familiar,soy de tortuguitas mi email es carterasmyri@hotmail.com tengo mi facebook donde publico mis trabajos x si stan interesados es (myrian carteras) dsd ya muchas gracias mi nombre es MYRIAN

    ResponderEliminar
  9. necesito comprar maquina de coser industrial para coser cuerino y cuero fino mi telefono es 46862817 maria

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mil Moldes. por este espacio para marroquineros. Gracias a este aviso muchos clientes me llamaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, es una alegría enorme !!!
    Muchas gracias por hacérnoslo saber !!!
    Un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
  12. buenas disculpemme x no aberles mandado el emaiil pero la verdad no c como. cuando pueda lo mando fabrico cualquier tipo de carteras pero me interesa un socio q sepa x lo menos vender o posea clientes yo tengo el taller completo y experiencia de mas de 25 años esta listo para arrancar tengo tambien mi personal mi correo. franciscoinfantecaracas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy nuevo en esto y adquiri un maquina para rebajar cuero marca fortuna o.r.p es bastante antigua tiene partes en cobre si alguien conoces sobre el tema qe se contacte al cel.0345154142875 me gustaria venderla

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo soledad tengo un pequeño taller tengo 4 años de experiencia en marroquineria soy de ituzaingo tel 3706-3690

    ResponderEliminar
  15. Solicito costurera/o para la confeccion de carteras, bolsos, etc.
    Zona Avellaneda a 3 cuadras de la estacion
    Contactarse al 54311497
    Incorporacion inmediata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como estas? me gustaria saber cuanto se paga la hora de este trabajo ya q me lo ofrecieron y no se donde consultarlo, soy de rio 3 cordoba y si no te molesta te dejo mi celu y me mandas un mensaje con la respuesta del valor x hora del trabajo..................
      muchisimas gracias y q dios te bendiga..............

      Eliminar
  16. Se solicitan representantes comerciales para una firma de carteras y accesorios de cuero y eco-cuero. Modalidad free-lance. 5431-1497 (Monica.)

    ResponderEliminar
  17. Venta de carteras, morrales, bandoleras, bolsos, etc. en manta, pu, cuero, etc.
    Excelentes precios mayoristas.
    Solicitar vendedor con muestras al 54311497
    MONICA O YESICA.

    ResponderEliminar
  18. Soy de Buenos Aires, Zona Norte. Busco taller de confección de carteras (tela y cuero), y etiquetas para las mismas.
    Comunicarse a: paolalerose@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Vendo Maquina Doble Arrastre marca Goldex 0718 nueva solo se uso un par de veces! comprada en casa Lusterman (Boedo) el 1/10/2010.
    mensajes al 2060-5545

    ResponderEliminar
  20. Me ofrezco como oficial de mesa para el armado de carteras y accesorios ( no maquina), 8 años de experiencia. Tambien recibo en mi domicilio piezas de carteras de cuero ( y otros accesorios)para pintar.
    Trabajo con gente seria y educada, en lo posible en las areas de cobertura de lomas del Mirador, Villa Insuperable, Ciudad Madero, Tapiales, Tablada, Mataderos.
    Comunicarse a: nataliapalomba_2008@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Hola estamos abriendo un taller de confección de carteras, cinturones y accesorios. Estamos buscando una/un costurero con experiencia en armado y confección de carteras. Se ofrecen buenas condiciones de trabajo por favor contactarse a lakellysrl@gmail.com o al 15-5120-6880 saludos María.

    ResponderEliminar
  22. Hola, busco taller de marroquineria para confección de bolsos de Lona por la zona de Villa Urquiza o Burzaco, porfavor interesados escribir a bufidis@gmail.com o llamar al 1559468537

    ResponderEliminar
  23. Hola, busco taller de marroquinería para confeccionar fundas, maletines, portacosmeticos y otros artículos, con capacidad para producir medianas y grandes cantidades y responsabilidad del tiempo de entrega. Interesados comunicarse al 1554177651, Matías.

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMIGOS SOY FABRICANTE ARTESANAL DE ARTICULOS PARA MASCOTAS EN CUERO VAQUETA PARA COLLARES,CORREAS,PRETALES Y BOZALES DE LANUS OESTE Y BUSCO UNA PERSONA CONFIABLE DE SER POSIBLE DE LA ZONA QUE SEPA CORTAR LONJAS DE CUERO VAQUETA(GRUESITOS)CON CORTADOR DE LONJAS MANUAL..TAMBIEN QUE SEPA O PUEDA AGUJEREAR EL CUERO CON PINZA SACABOCADOS.YO LO HAGO PERFECTAMANTE A ESTA LABOR PERO A VECES SOLO SE ME COMPLICA HACER CANTIDAD.PAGARIA POR TRABAJO CUANDO REQUIERA AYUDA..GRACIAS Y LES ENLAZO MI BLOG POR ALGUNA NOVEDAD http://www.articulosparamascotasbsas.blogspot.com.ar/
    SALUDOS CORDIALES...LUIS
    MI CEL 1534465197.

    ResponderEliminar
  25. taller de marroquineria ofrece servicio de molderia corte bordado costura etc en el rubro de marroquineria.saludos elias mi numero 1537722754-1559009557 maximoelias@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Busco Trabajo para realizar en mi casa, desde llaveros, colgantes, monederos. Vivo en zona Oeste, Cruce Castelar - Moreno. Mi celu es 1169717455 Romina

    ResponderEliminar
  27. hola, busco trabajo preferentemente en mi domicilio..soy de zona oeste. se manejar maquina recta, tengo conocimiento en el rubro de calzado, prendas, y algo de carteras. en lo posible que lleven y traigan el trabajo. agradeceria que se comuniquen en el siguiente correo: amparodelrosario@hotmail.com o a mi celular: 1565942303. saludos, amparo.

    ResponderEliminar
  28. hola buscamos trabajo preferentemente en casa, somos de zona sur,tenemos experiencias en: chalecos salvavidas, bolsos de pescas,cinchas,carteras,mochilas y fundas. también hacemos muestras. si le interesa se puede comunicar a 4299-7425. en el correo: mary_nahiara_milena@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de avellaneda y busco alquien para coser carteras ,bandolera.etcsolo si estas cerca y te interesa contactame.gracias

      Eliminar
  29. Busco Taller que pueda cortar y confeccionar mochilas de Cordura, que este en zona Norte o cerca de vicente lopez. mi mail es fkr_faker@hotmail.com
    Contactarse para poder pasar muestra
    gracias
    lucas

    ResponderEliminar
  30. Para importante taller de compostura de calzados y marroquineria ubicado en Martinez (zona norte) se busca personal con experiencia en reparacion de carteras y valijas. Los interesados comunicarse al 1541909733 - Claudio - Muchas gracias Mil moldes!

    ResponderEliminar
  31. Vendo maquina de coser Typical doble arrastre industrial, solo 3 meses de uso.
    Lorena, estoy en San fernando, Bs As
    15-6858-9619

    ResponderEliminar
  32. hola vendo maquina de coser adler cañon triple arastre
    modelo 169-373
    origen aleman
    incluye mesa y motor
    trae dos pies ( uno para vivo y el otro para cierre)
    vivo en ituzaingo la mesa es desarmable entra en un auto desarmada
    Mail dk_dcomaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos días

    Bbusco taller de marroquinería en zona norte para confeccionar carteras, bolsos, fundas de notebooks,portacosméticos, etc.
    Interesados mandar mail a tatianapericoli@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi nombre es Oscar y quisiera ofrecer mis servicios como cortador, llevo años en el oficio y actualmente estoy trabajando para una fabrica y tomo trabajos particulares,soy muy detallista en mi trabajo y prolijo, mis telefonos son 4211-4547 cel 153280-0573 saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Busco costurera para coser y terminar billeteras y monederos de tela. Costura recta. Por favor contactarse a holaeugecosaslindas@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. HOla! estamos en la busqueda de taller de costura. para bolsos de perros de cuerina charol y gamuza, trabajamos en cantidad!

    Mandar mail a bolsosparaperros@hotmail.com
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  37. Buen día! BUSCO MODELISTA FREELANCE para empresa de 1ra línea de marroquinería. Sector billeteras y carteras.

    Enviar mail a roxanagalvezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! Buscamos confeccionista de carteras de cuero y simil cuero, estamos en la zona de Bella Vista. por favor contactarse a producto@julien.com.ar. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  39. HOLA A TODOS SOT DE LIMA PERU,, CUENTO CON UN TALLER ESPECIALIZADOS EN LA CONFECCION DE CARTERAS DE CUERO, O OTROS MATERIALES. ACEMOS SERVICIO DE ARMADO Y COSTURA. TENEMOS EXPERIENCIA Y CALIDAD EN EL PRODUCTO A TRABAJAR. SE ACEN TRABJOS A PEDIDO Y CON MODELOS AL GUSTO.. EL PAGO ES AL ENTREGAR EL PRODUCTO MI NUMERO DE MI CELU ES 992378757

    ResponderEliminar
  40. Hola soy de la zona sur , busco trabajo para trabajar en mi casa , en costura , recta , mi celu 1144019978 , gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito taller con overlock pesada de 4 o 5 hilos y recta contactar :Carmen 011 46723701 Estoy en capital y preferentemente el taller que este en Flores, Floresta, Parque Avellaneda y aledaños gracias !

    ResponderEliminar
  42. Busco trabajo, tengo recta industrial, trabaje marroquineria en tela por muchos años, (mochilas, bolsos,portacomseticos,etc) y deseo volver a confeccionar.Soy de zona sur, lomas de Zamora, mi mail es aleteria@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Busco persona que realice trabajos desde su casa a pedido de marroquineria simples, billeteras en cuerina, bolsas de tela, portacosmeticos de cuerina o cordura, botineros cordura o cuerina,etc. zona caba, si es de alrededores que tenga posibilidad de viajar a caba en ciertos dias.
    contacto: mariacpv@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  44. Busco alguien que venda retazos de cuero medianos,pra realizar carteras artesanales.Mi mail nmor1964@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, estamos buscando alguien para trabajar por horas en nuestro taller, con experiencia en costura de carteras en maquina recta triple arrastre, es para confeccionar morrales, bandoleras, portacosmeticos, etc. estamos en la zona de Puente Saavedra, (Vicente Lopez - Zona Norte) cerquita de cap. fed. favor contactarnos al mail douceur.style@gmail.com - desde ya muchas gracias amigos! Ariel.

    ResponderEliminar

Hola, te pedimos un favor, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google
 

Una pequeña muestra de nuestros moldes en PDF !!