martes, 30 de julio de 2013

CURSO DE DISEÑO Y MOLDERÍA


Me complace enormemente, presentarles este curso de diseño y moldes de carteras, bolsos y otros, trabajamos en el arduamente con el fin de crear un producto realmente útil, con técnicas académicas clásicas y las que más nos gusta, los trucos de la profesión, recogidos a lo largo de 25 años en el rubro.

El curso está redactado en un lenguaje fácil de entender, con infinidad de fotos de alta calidad y gráficos describiendo el paso a paso de las técnicas empleadas, además recibirás el apoyo permanente, para canalizar todas tus dudas, podrás contactarnos directamente en nuestro e-mail, las veces que necesites, como también en nuestro blog, en el foro, o si deseas interactuar con otros alumnos en un grupo exclusivo en facebook, solo tienes que solicitarnos la invitación.

Aprenderás a diseñar tus moldes desde cero

El contenido es amplio, desde la visualización del modelo, como plasmar una idea en el papel, conceptos básicos que hay que saber de confección, fórmulas matemáticas de medición y trucos alternativos, como hacer coincidir exactamente el frente, el fuelle y la espalda, como medir distintos formatos, por que pieza empezar, como calzar un bolsillo perfectamente desde el molde, como ejercicio, realizarás un molde completo, arrancando desde la visualización del proyecto, hasta la concreción final en el cartón, viendo cada pieza, paso a paso y minuciosamente, además, como trazar o dibujar distintos formatos, como resolver moldes de modelos pinzados, vista y forrería etc. etc...



Con este curso podrás diseñar y crear el modelo que se te ocurra, desde cero, o modificar el molde que quieras, cuentas en el blog con 22 moldes básicos, para que puedas practicar con ellos, ya que te enseñamos todas las técnicas necesarias para lograrlo, no estarás atad@ a un estilo de molde, sino tendrás la libertad de crear vos mism@ el estilo que deseas, con las técnicas aprenderás inclusive, a diseñar a partir de un dibujo o foto, en síntesis, aprenderás el oficio de modelista.



No necesitas ninguna experiencia previa, solo saber usar una escuadra, un compás y tener ganas de aprender.



No sos buen@ en matemáticas y te preocupa resolver las fórmulas para realizar correctamente los moldes ?
Despreocúpate, cada fórmula la repasamos paso a paso, para que sea fácil comprender, además por cada fórmula utilizada, enseñamos trucos prácticos, para lograr el mismo resultado.



Son 90 páginas, sin desperdicio, a puro texto, con infinidad de gráficos y fotos de alta calidad, recibirás en tu e-mail dos archivos, uno en Power Point y la copia en PDF.




Elegimos el formato de power point, por la sencillez de su ejecución y la visualización, al ser en pantalla completa y por la nitidez y calidad de las imágenes, se logra una placentera experiencia, y el formato PDF, para facilitarte su impresión, a fin de que puedas seguir estudiando sin necesidad de la pc.
El curso completo en los dos formatos, te lo enviamos directamente a tu e-mail.




El valor total del curso es de $ 75.00 ( setenta y cinco, Pesos Argentinos ) para Argentina o U$S 12 ( doce Dólares Estadounidenses ) para usuarios de otros Países, como pueden ver, es un valor irrisorio, comparando en el mercado, ya que es un material de excelencia (me darás la razón cuando lo leas) pero nuestra idea, no es lucrar, muchos ya nos conocen y saben como pensamos al respecto, sino compartir y mejorar en conjunto nuestra calidad de vida.

Puedo asegurar que no tiene nada menos, que los cursos presenciales más caros, es lógico comparar precios
y pensar, están locos o me van a enviar un folleto obsoleto o directamente nada, cosa muy común en internet, puedes estar plenamente segur@, de la calidad del material que recibirás y de nuestra seriedad, somos un grupo de personas que apuntamos todo a la solidaridad, de ahí los valores.

Este es el inicio de una serie que iremos lanzando, puedes mirar AQUÍ, los demás módulos en vigencia.


COMO ADQUIERO ESTE MÓDULO ?

Muy fácil, nos envías un e-mail aquí milmoldes1@gmail.com , puedes hacer click en el botón o copiarlo y pegarlo en tu e-mail.
No olvides comentarnos tu país de residencia, para saber que medio de pago enviarte.

DE QUE MEDIOS DE PAGO DISPONGO ?

En Argentina, te enviaremos un cupón, el cual podrás abonarlo en efectivo en Pago Fácil, Bapro, Rapipago, es muy fácil ya que no requiere registro ni tiene recargo, solo imprímes el cupón que te enviaremos y lo abonas en cualquier agencia de las mencionadas.

Si tienes cuenta en Dineromail, puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta.

También tienes la opción de Transferencia bancaria, vía Home Banking, desde la comodidad de tu hogar, o desde el Cajero automático solo debes solicitar nuestros datos CBU y te los enviaremos a tu e-mail.

SI NO VIVO EN ARGENTINA, COMO PUEDO HACER ?

Para nuestros usuarios residentes en el extranjero, disponemos de dos medios.

Paypal : Es un sitio muy seguro, para lo cual si no están registrados en su sitio, deberán hacerlo para poder operar, el registro es gratuito y obtener una cuenta también, te enviamos un botón a tu correo, para que puedas operar seguro, directamente con el sitio web.

Wester Unión, muy utilizado por su practicidad, ya que dispone muchísimas agencias en todo el mundo, cobra una comisión por el envío, les conviene informarse, por que cada país tiene promociones y formas de envío que resultan altamente beneficiosas, haciendo clic en el enlace, puedes informarte directamente en el sitio, en este caso, cuando lo solicites te enviaremos los datos para realizar el envío.

Puedes mirar Aquí, el informe de todos los módulos, directamente en nuestra web exclusiva del curso !!

Si te quedan dudas, envianos un e-mail y te responderemos a la brevedad !!

46 comentarios:

  1. esta muy interesante el tema gracias.
    http://respuesta-rapida.net

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo de MIL MOLDES, les envíe un e-mail, pero quiero hacerlo público y les suplico que lo hagan, yo sé que por pudor me dijeron que no querían, pero las cosas buenas hay que mostrarlas, recibí el curso y es "maravilloso", pague fortuna por un curso en una casa muy conocida y no aprendí "nada", estaba deprimido pues no lograba encarar nada, me devolvieron la alegria y las ganas de hacer cosas, al ver el precio pense que se equivocaron o estaban locos, luego al leer todo el blog, me dí cuenta de la calidad de personas que son, me cambiaron el punto de vista de la vida, no puedo decir más que gracias, mil gracias y por favor publiquenlo.
    Ignacio Jose Gutierrez.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, es excelente y suscribo todo lo que dijo ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Recibí el curso, y no podía dejar de escribir en el blog para decir que me pareció excelente, muy bien explicado y muy práctico,así como les escribí en el mail, espero mas cursos y nuevamente Gracias.
    Yanina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, el curso es excelente, me ayuda muchisimo, espero otros !
    Gabriela

    ResponderEliminar
  6. Un saludo y muchas gracias desde Uruguay recibi el curso esta bárbaro un beso grandote..
    TITA

    ResponderEliminar
  7. No quiero ocupar mucho espacio GENIALLLLL !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es excelente, soy diseñadora y hay cosas que me volvian loca y no encontraba la vuelta, a veces uno no ve las cosas simples, muchisimas gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Solo Gracias, mil Gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Hoy lo recibí y por lo que vi, estoy muy estusiasmada, me parece excelente
    Antonia filgueras

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso............

    ResponderEliminar
  12. Doy fé, estan relocos y gracias a ustedes, espero estarlo yo también, el curso es genial, los amo !!

    ResponderEliminar
  13. que tal amigos de minimolde., quiero mandar un mnsaje a su casilla y no me deja ya que no tengo gmail., como hago., quiero recibir el cupon para poder pagar el curso asi me lo mandan., gracias., por ultimo gracias por todo lo que enseñan.,exelente!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, primero muchísimas gracias a todos por sus palabras y a todos los que ya adquirieron el curso, muchas gracias !!
    Para nuestro amig@, podes enviarnos un e-mail a milmoldes@live.com.ar , muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, y los voy a recomendar a todos los que se me crucen en el camino, por que es lo minimo que se merecen.
    Graciela Beatriz Busto

    ResponderEliminar
  16. Excelente curso.

    Paty.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mil, lo recibí perfecto el dia de ayer y dije que iba a contestarte y tenes razón es un curso espectacular y anotame en el otro, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  18. !! Excelente curso, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por que en este país de mierda que tenemos, son los unicos que se ocupan de ayudar a quienes necesitamos, sigan adelante, no cambien, hermoso el curso, gracias !!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Compre los dos y simplemente quería felicitarlos, son de mucha calidad, se nota que estan hechos con muchas ganas de enseñar y eso es lo que facilita que uno aprenda, soy una persona mayor, les agradezco de corazón, dios los bendiga !!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  21. Lo recomiendo a todos, en verdad aprendi en pocos pasos cosas que no sabia en 10 años de profesión, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. espectacular !!
    Sonia Paredes

    ResponderEliminar
  23. Gracias por existir, el curso es fantastico !!!!!!!
    Mauricio

    ResponderEliminar
  24. LETICIA B. GIMENEZ30 de julio de 2009, 14:52

    Me ayudó a coseguir trabajo, que puedo decir mas que gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  25. Dios siempre los ilumine..
    florencia

    ResponderEliminar
  26. Impresionante el curso, muchas gracias...
    Irene

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS, HACE UN MES QUE LO VENGO LEYENDO Y NO ME CANSO, ME HA AYUDADO MUY MUCHO !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Excelente curso, lo recomiendo sin dudar.
    Matilde Perea

    ResponderEliminar
  29. Que se puede agregar, solo mil gracias por todo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Es un gran curso, felicitaciones y muchas gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola... estoy muy interesada en obtener el curso y más cuando veo tan buenas referencias de cada persona, pero hay algún problema con la comunicación a través del correo pues les he escrito mucho y no he tenido respuesta. Espero poder comunicarme y así formar parte de este grupo de personas satisfechas!!
    Gracias..

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todos por los comentarios !!

    Hola Lucia, no llego tu e-mail, podes intentar en milmoldes1@gmail.com o milmoldes@live.com, o sino dejame tu dirección de e-mail aquí en los comentarios, no te preocupes no lo voy a publicar, para poder contactarte.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  33. Solo quería agradecer, el curso es excelente, muchas gracias !

    ResponderEliminar
  34. Compre los tres y estoy encantado !!!!

    ResponderEliminar
  35. Los tres cursos son brillantes, muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. El curso es impecable, lo recomiendo !!!!

    ResponderEliminar
  37. Es un gran curso !!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Vivo en Ushuaia y mandé un e-mail para que me envien el cupon de pago facil.
    Espero lo hayan recibido, les comento acá por si no lo reciben.
    Gracias
    Liliana
    El mail lo envié desde correo yahoo, pero tambien tengo un gmail

    ResponderEliminar
  39. Hola Liliana, te acabamos de enviar a tu e-mail los informes, muchísimas gracias !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  40. excelente curso lo recomiendo 100% !!

    ResponderEliminar
  41. hola soy de chile y me gustaria saber cuantol me sale para saber si esta a mi alcanse para asi ayudarme economicamente desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola como estás ?
    puedes leer el informe completo, precios y medios de pago, aquí ...
    http://www.milmoldescursos.com/
    O escribirnos a milmoldes1@gmail.com
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Hola, te pedimos un favor, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google