domingo, 17 de febrero de 2008

QUIENES SOMOS , A QUE APUNTAMOS

Hola a todos, somos un grupo de profesionales, con más de 25 años en el rubro, llevamos este proyecto a pulmón, con amplio criterio solidario, ponemos lo mejor de cada uno, en post de mejorar día a día, nuestra sociedad y creemos fielmente, que esto se logra con empleos y trabajos para todos, por esta razón, nació Mil Moldes.

Creamos este blog, con el fin de capacitar a todo aquel que quiera emprender una pequeña o gran empresa, o simplemente tenga ganas de aprender a hacer una cartera para regalar a un ser querido, todos tienen su espacio y son bienvenidos..

En el blog, van a encontrar cursos excelentes a bajo costo, decimos excelente, porque están hechos sin ninguna avaricia, con las mejores técnicas y los secretos de la profesión, moldes clásicos de primera a un costo increible, moldes básicos, de mucha salida, gratis, tutoriales gratis, videos instructivos gratis etc.

Estamos acostumbrados a que lo barato sale caro, a que todo lo gratis, alguna intención debe haber, a una decepción constante, lamentablemente este es el mundo que nos toca vivir y justamente esto queremos cambiar, volver a creer, pero para creer hay que mirar y saber diferenciar, no todo esta perdido, solo hay que saber buscarlo ..

Queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar con muchas personas que están fuera del "sistema" o jóvenes que tienen verdadera vocación del diseño y la producción, pero no pueden acceder a los altos valores de los cursos del rubro, aquí van a encontrar lo que están buscando, creemos que el bienestar social, viene de la mano de un trabajo digno, un emprendedor genera varios puestos de trabajo, vemos a diario informes de esclavitud y miseria, creímos que era hora de dejar de mirar y hacer algo...

Creemos que brindando nuestra sapiencia y experiencia sin egoísmo, es la mejor forma de ayudar, no venimos de cuna de oro, ni estamos en un paraíso económico, somo personas simples, de trabajo, nuestra experiencia arranca desde 1984, "nuevitos" en el tema, impusimos en el mercado, con mucho éxito, los primeros bolsos y porta cosméticos de cristal serigrafiado, a partir de allí, nos especializamos en todos los materiales, sintéticos, cuero y todas las técnicas de confección, atravesando todas las tormentas, lanzadas por nuestros ministros de economía, adaptándonos día a día, como la mayoría de los colegas, para no quebrar y seguir adelante, por eso entendemos al que recién empieza ...

Tenemos la dicha de haber colaborado con muchísimos emprendedores, en este tiempo de vida que llevamos en la red, esperamos poder seguir haciendolo, esperamos que este proyecto, pensado y ejecutado desde el corazón, nos dé a todos otra visión de lo que nos toca vivir a diario, esa es nuestra esperanza ...

Saludos cordiales, equipo de Mil Moldes ..

97 comentarios:

  1. Bueno, recién stoy leyendo y por lo poco que he leído veo que tienen un gran don de compartir. Gracias por ello, y espero ser una de las beneficiadas con sus experiencias. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontra tu blog y me parece interesante poder aprender la cofeccion de carteras eres generoso al enseñar lo que sabes sin cobrar DIOS te bendiga.laura gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy Mercedes Campó Rojas de Perú se me ocurrio ver hacerca de moldes gratuitos de carteras por que vi a mi cuñada, tiene tres hijas pequeñas, como se la ingeniaba haciendo carteras sin tener conocimiento básico de la confección y quiero ayudarla a que su producto sea el mejor y asi de esa forma salga adelante con su familia,con la ayuda de sus moldes. Saben todos venimos al mundo con una misión, pense que gente buena ya no quedaba graciaas YO seré el ente que transmita su inmensa bondad.

    ResponderEliminar
  4. Soy Mariel de argentina, hace mas de 20 años que trabajo en relacion de dependencia, y siempre soñé con dedicarme a la confeccion, a crear, a tener mi propio emprendimiento, ahora estoy decidida a dedicarle tiempo y esmero a un proyecto mío, y la verdad q encontrar gente como vos, dispuesta a ayudar solidariamente, me alienta mucho y renueva las esperanzas de lograr realizar los sueños. Gracias y que Dios te bendiga, espero poder sumarme a tu servicio de ayuda en algun momento, gracias y mucha buena suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mariel, muchisima suerte en tu proyecto !!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo cinco años elaborando carteras y bolsos.En el transcurso de ese tiempo he aprendido por ensayo y error, practicamente he sido autodidacta.Ni idea tienes de lo que me costo aprender a pones un cierre en la parte superior, forrar los bolsos para que se vieran industriales, etc.
    Por fortuna y gracias a tu iniciativa de esta página de dar tips para solucionar problemas que a veces tenemos me he vuelto fanática de tu blog.
    Te felicito por compartir tus conocimientos sin ningún egoismo y espero que sigas dandonos a tus seguidores detalles para ñla confección de carteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tambien¿¡¡¡

      Eliminar
    2. Ha sido fantastico encontrar esta iniciativa tan genetosa! me enlisto al alumnado ya! Muchisimas gracias!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mixtli, cuando gustes !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  7. Se me olvido comentarte que soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  8. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  9. HOLA! SOY GLORIA DE CHILE...LOS FELICITO POR ESTA INICIATIVA Y POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACION TAN VALIOSA..ESPERO PORDER APRENDER MUY BIEN PARA INICIAR MI PROPIO NEGOCIO DE ESTA FORMA AYUDAR A MI FAMILIA...SENCILLAMENTE HA SIDO UNA GRATA SORPRESA EL QUE SEA GRATUITO...MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nanci de Argentina y le doy gracias a Dios encontrar gente como Uds, con ganas de laburar y de compartir conocimientos .Estoy por instalar un tallercito y tu blog me gustó mucho . me gustaria recibir nuevos modelos de carteras y bolsos . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola carjomna, no entiendo porue no aceptas mi cuenta he intentado varias veces pero no puedo ¿?me ayudas me interesa mucho entrar en contacto con ustedes

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Nancy,
    Hola Arminda, mandame un e- mail y contame en que te puedo ayudar, no comprendo lo de aceptar la cuenta, si me podes, contame así te puedo ayudar, por que aquí no me queda tu mail, entonces no se donde contactarte.
    Te mando saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA! ANTES QUE NADA, GRACIAS!!!, REALMENTE ES PARA RESALTAR SU GENEROSIDAD DE COMPARTIR EL VALIOSISIMO CONOCIMIENTO QUE TIENEN DEL TEMA. LES COMENTO QUE SOY PSICOLOGA, PERO EL DISEÑO REALMENTE ES MI PASIÓN, POR ESO COMENZARÉ MI EMPRENDIMIENTO EN ESTE RUBRO Y SU AYUDA ES EL PRIMER ESCALON QUE ME AYUDA A AVANZAR EN ESTO. GRACIAS DE NUEVO! EUGENIA.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias pues con una de tus videos logré aprender a poner el bies, además de saber que tenía la patica de la máquina apropiada para eso.
    Con este conocimiento logre hacer maletines para congresos los cuales pude vender a una compañia.
    Soy venezolana y desde mi tierra envío un gran saludo.
    Marian

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Colombia y me alegra mucho encontrarlos... gracias por compartir todo ese conocimiento que estoy segura que a muchos nos sirve cantidades... de verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por tu espacio!! yo recien comienzo con mi proyecto de crear carteras y toda esta informacion que encuentro aqui me es muy valiosa. GRACIAS!!
    Quisiera saber si me podes enviar datos y recomendaciones de talleres donde mandar a confeccinar las carteras. Nuevamente muchas gracias!!
    Eugenia

    ResponderEliminar
  17. hola soy de colombia, yo tambien me dedico al arte del cuero y me costo mucho trabajo iniciar y aprender, me parece muy bueno tu trabajo, en lo que pueda ayudar con mucho gusto, desde ahora boy a dejar un espacio en mi blog para ti, (si tu lo permites) me gustaria direccionar gente emprendedora a tu blog, pues personas como tu hacen la diferencia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, REALMENTE Y YEBRAIN, SÍ POR SUPUESTO, ES UN HONOR ESTAR EN BLOGS AMIGOS, MUCHAS GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  19. hola soy claudia de bs as y hace 1 semana me entrgaron las maquinas q pedi para un microemprendimiento de marroquineria...pero con la persona q empezaria se tuvoq ir del pais y yo no se nada mas q coser y muy poco!!!! la idea era q el me enseñara pero con mi marido estamos desesperados porq no sabemos por donde empezar!! tengo un lavarropa,un balancin,una trencilladora cañon 3 arras. una rebajadora , una estufa y materia prima.....sabes de algun curso economico?????

    ResponderEliminar
  20. Hola Clau, mirá aquí en el blog, tenés dos cursos completos y super económicos, escribime al e-mail y te envío toda la información !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  21. A todos los que forman la familia de MIl MOldes: FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola gente linda!! que alegria tengo de haberme encontrado con ustedes en la web...son exactamente lo que estaba buscando! Gracias por tanta generosidad con aquellos quienes, como yo, queremos emprender algo independiente. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Verónica de Chile, y les cuento que los encontré por casualidad, andaba buscando un molde para billetera, para mi taller de punto cruz, y me topé con esta minita de oro, que es su blog, realmente los felicito, está buenísimo, sobre todo las ganas de compartir, es genial, además viendo sus moldes se me ocurrieron un montón de ideas más para mi taller... muchas gracias, sigan así, les deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  24. Estamos comnzando con mi señora en este nuevo emprendimiento y la verdad no pude a ver empesado d la mejor manera encontrandolo a ustds. gracias muchas gracias x dejarnos saber q existe gente como ustds todabia en este mundo .
    dsd tucuman argentina . gracias
    exelente.

    ResponderEliminar
  25. EXELENTE LA VERDAD Q YA NO CREIA Q QEDAR GENTE COMO USTDS. MIS FELICITACIONES DSD TUCUMAN ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que me parece genial su blog, y los felicito por compartirlo con todos, a pesar de que soy de Peru, sus explicaciones son de gran ayuda y se pueden aplicar en mi pais, LA ENSEÑANZA NO TIENE FRONTERAS! mil gracias por su aporte, yo voy a iniciar un pequeño negocio de carteras, no cuento con mucho capital, pero si con las ganas y la creatividad de hacer las cosas bien! Y uds son una inspiración! muchas gracias! y en cuanto inicie mis creaciones se las enseño!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra mucho tus palabras Lika, adelante, la voluntad es el capital más importante que tiene el ser humano y vos lo tenes, el resto va y viene, esperamos con gusto ver tus creaciones !!

    Saludos y muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  28. HOLA. LA PÁGINA ES ESPECTACULAR! TODOS LOS DIAS LOS VISITO Y ME FELICITO POR ENCONTRARLOS.DESEO SABER CÓMO HAY QUÉ PAGAR LOS CURSOS Y EN MI MONEDA CÓMO SE HARÍA.SOY DE COLOMBIA. MIL GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por tus palabras y por seguirnos, mira no hay ningún problema, para que puedas realizar los cursos desde Colombia, nos sentimos honrados de tener muchos alumnos Colombianos, puedes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail.com y te enviaremos toda la información, muchas gracias !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy interesada en adquirir este material y me gustaria saber como lo hago. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Lia, como estás?
    Mira, puedes enviarnos un e-mail a milmoldes1@gmail y te enviaremos todos los informes, temáticas, formatos, precios, promociones y medios de pago, muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  32. despues de un año volvi a encontrar tu blog sigue siendo super alentador me encanta aprender cosas como estas es mi hoby y aprender de personas como tu es super inspirador.laura de Peru. mi e-mail es laura_sagitario18@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por tus palabras Laura, es un gusto tenerte con nosotros !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY DEBORA DE PARANA. LA VERDAD ES MUY GRATO ENCONTRAR GENTE COMO USTEDES. REALIZO CARTERAS A PEDIDO. Y ESTOY COMO MEDIO ESTANCADA EN EL TEMA DE LOS DETALLES DE TERMINACION, LO QUE MAS ME CUESTA SON LOS CIERRES Y AQUI ME HAN DADO UNA MANO ENORME, MUCHAS GRACIAS Y NO OLVIDEN QUE UNO RECIBE EL DOBLE DE LO QUE DA. GRACIAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Charo, de España.
    Os envío mis felicitaciones y mi agradecimiento por compartir de manera tan generosa.
    Estoy realmente sorprendida de haber encontrado tantas indicaciones valiosísimas, que nos pueden ayudar tanto a otros. Soy de las que creen que a todos nos regresa devuelto todo aquello que damos al mundo, así que como vosotros dais desinteresadamente tanto y tan bueno, seguro que recibiréis lo equivalente, multiplicado, de la misma buena calidad.
    Deseo que así sea y de nuevo muchísimas gracias por vuestro excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. HOLA RECIEN ENCONTRE LA PAGINA PORQUE LO ESTUVE PENSANDO HACE RATO Y LA IDEA ME VENIA RONDANDO DE VER COMO HACIA PARA ENCARAR ALGO Y GRACIAS A DIOS QUE A EL LE DEBEMOS TODOS Y MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA CRISTIANA ME ENCUENTRO CON ESTA PAGINA EN LA QUE EL ESTA ENSEÑANDO ESTO DE UNA MANERA TAN DEDICADA Y ESMERADA POR MEDIO DE USTEDES QUE SON SUS INSTRUMENTOS. LES AGRADEZCO LO QUE HACEN SEGURAMENTE MUCHOS HABRAN ENCONTRADO SU CAMINO POR LA OBRA QUE ESTAN REALIZANDO. SOLO QUEDA DECIRLES EN MI NOMBRE Y EN EL DE ELLOS "GRACIAS". QUE DIOS LOS BENDIGA. MARIA ANGELICA

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, María Angelica !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, bien estoy comenzando en esta cuestion de los bolsos etc, estoy comprando una maquina de cañon y buscando como se utiliza, los consegui a uds, apenaz he leido unos 20 minutos y visto 2 videos y me parece una exelente labor la que realizan espero aprender de lo mucho que conocen, gracias.deswnata

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Charo, deswnata, muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  40. QUÉ BUENO ENCONTRAR ESTE BLOG.
    TENGO GANAS DE COMENZAR A HACER CARTERAS POR MI CUENTA PERO NO SE NADA DEL RUBRO Y JUSTO DOY CON USTEDES. QUÉ BUENO!!!
    GRACIAS Y YA PEDIRÉ AYUDA O SOCORROS JA
    LOLA de bahía blanca

    ResponderEliminar
  41. es muy inspirador ver todo lo que han logrado hecer casualmente encontre su blog ya que estaba buscando algunos moldes me gustaria intentar hacer alguno y me encataria poder tener algunos de ellos ... los felicito...

    ResponderEliminar
  42. UN VERDADERO GUSTO LEER SU PRESENTACION...MOTIVAN A PERSONAS COMO YO QUE SE ESTAN INICIANDO EN LA MARROQUINERIA, ESPERO ALGUN DIA PODER TRANSMITIR LO MISMO A OTROS.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Charlie!!
    Te felicito por esta página, yo soy docente de marroquinería en una escuela CBO de CABA,con adolescentes, voy a insentivar a los chicos para que usen la misma como material de consulta.
    Muchas gracias
    Claudia Sotelo

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Claudia, esto también nos insentiva para ir agregando más informes, esperamos que sean de utilidad, muchas gracias !!
    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  45. hola soy de Colombia,encontre hoy esto de hacer bolsos y me encanto,quiero saber todo de ustedes,felicidades

    ResponderEliminar
  46. Soy Cristina de Costa Rica me quede sorprendida que bellesas te felicito y solicito ayua para poder ingresar la cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Cristina !!
    Puedes escribirnos a nuestro e-mail !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de encontrar el blog y me parece una muy buena idea. Por cierto me encanta el fondo de la web-

    bs

    ResponderEliminar
  49. me parece genial el blog, creo q me va a ayudar mucho sin dudas, lo necesito como salida laboral, ya q en este pais es facil q quedes fueras del sistema!! saludos, Andrea!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias de todo corazón, estaba buscando hace mucho tiempo algo así y
    me parecen geniales, Dios los bendiga por
    abrir su corazón y compartir estas experiencias
    que sabremos valorar.
    muchísimas gracias, estoy tan emocionada, es como haber encontrado un tesoro!!!!
    De verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Charlie, soy María de Perú y doy gracias a Dios porque existen personas como tú. Soy ama de casa y ahora puedo ayudar en la economía.
    Que Dios te bendiga mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!
      Es una alegría enorme, la que me das, con lo que me cuentas, muchas gracias !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  52. buen dia. donde puedo comprar telas con dibujos tipo louis vuitton o en que lugar puedo averiguar para plasmar el dibujo.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, puedes averiguar en los talleres de estampado y serigrafía !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  53. Hola Charlie te envío un cordial saludo, pienso que eres una gran persona y que Dios te ama mucho porque eres instrumento para las manos de él.
    Te comento que estoy haciendo un curso virtual en el Sena Colombia y es por ese medio que me recomendaron tu pagina, que esta excelente, mil felicitaciones, mil moldes de marroquineria.
    Att. Luis A Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luis, por tus palabras !!
      Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a nuestros amigos del Sena, por el concepto hacia nosotros !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  54. Hola soy de Costa Rica, profesional desempleada que tiene una familia que sacar adelante, por lo que decidí comprar una máquina y junto con mi hermana que lleva muchos años en la costura crear una pequeña empresa de venta de bolsos, encontré tu página por casualidad y de verdad les agradezco mucho, porque sin dinero estamos iniciando este arduo trabajo y personas como ustedes nos facilitan, ayudan y enseñan. Muchas Gracias.
    Patricia Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Patricia, te deseamos toda la suerte en tu proyecto, fuerza, no bajes los brazos !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  55. Hola amigos de Mil Moldes, primero quiero decirles, Dios lesbendiga, no se imaginan la ayuda que nos prestan con su magnifica pagina, soy de Venezuela, mi esposo y yo estamos a penas comenzando a hacer carteras con discos de vinilo que ya no esten en uso y buscando les encontre, de veras estoy agradecida a Dios primeramente y luego a ustedes. Aun no sabemos como cortar bien los materiales, jajaja unas veces nos quedan un poquito grande y en otros pequeños pero ahi vamo, y esperamos aprender mucho con ustede, si nos pueden guiar se lo agradeceriamos porque no nos queremos quedar solo con vinilo si no hacer carteras y bolsos de todos los estilos. Vamos a tomar un curso con ustedes. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Yvonne, cuando gustes !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  56. Estimado Charlie, te saludo desde Venezuela, deseando que Dios te de mucha vida y salud para que sigas apoyando a los que como yo, incursionamos en el mundo del diseño y la costura como un medio para obtener recursos. Soy maestra jubilada y he comenzado a crear una linea de accesorios para bebés tipo shaby y country. Andaba buscando patrones de portacosméticos y cartucheras para adaptarlos a lo que necesito y mira con lo que me topo. El blog es excelente, todavía ni he podido darme cuenta de todo el contenido. Un abrazo grande, que Dios me los bendiga. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, fuerza en el proyecto !!!
      Un gran abrazo !!!

      Eliminar
  57. hola así como los demás pretendo iniciar un pequeño taller de billeteras y carteras gracias por el aporte saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marco, te deseamos toda la suerte en tu proyecto, fuerza !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  58. quisiera más informacion acerca de los catalogos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, por favor escríbenos a milmoldes1@gmail.com y te enviaremos los catálogos con el informe a tu e-mail, muchas gracias !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  59. Quisiera montar un taller y deseo saber los nombres de los puestos de trabajo: costureo, modelista, cortador, acabador, etc.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, esta bien como dices, le puedes agregar maquinista, balancinero, planchador, ojalador y aprendiz, creo no olvidar alguno.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  60. Hola, tengo una duda respecto a un material. Quiero hacer bolsos de neoprene, pero no se que cinta usar para ribetear. Tiene que ser elastizada. Conocen alguna? Se tambien que hay lugares donde cortan la tela que necesitás en cintas, en ésta caso, un Set. Funciona bien eso? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nina, la cinta que se utiliza generalmente es la de polipropileno, no es elastizada, si vives en Bs. As, puedes buscar en la zona de av. Boedo, allí vas a encontrar todos los insumos del rubro y puedes consultar para que te contacten con talleres que se dedican a cortar los rollos del material que gustes en rollos cinta de la medida que quieras, la zona arranca en av. Boedo al 1100 aprox. y son bastantes cuadras de negocios !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  61. Muchas gracias por la respuesta. Aprovecho para pedirles otra sugerencia. No tengo muy en claro que pasos tendria que seguir para dar forma a una línea de productos que quiero hacer. Me conviene contactar a una modelista y luego a un muestrista? El cortador lo tendria que conseguir yo o me lo preveeria el mismo taller de confección? O es conveniente que el mismo taller haga el molde, las muestras y la producción?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, es muy relativo, puede ser todo junto o por separado, el tema es seguir un orden, el diseño, el molde, compra del material, el corte, la confección y la venta de la producción, humildemente, te recomiendo que leas sobre nuestro CURSO te va a ser muy útil, ya que lo esencial, por más que uno delegue el trabajo a terceros, es tener bien en claro de que se trata, sino es muy difícil !!
      Un abrazo !!

      Eliminar
  62. Hola Charlie y el Grupo Mil Moldes, deveras, te felicito hermano, por publicar una página tan interesante y útil, para todos nosotros lo amantes del arte, el cuero y las máquinas de coser...Hay que seguir creciendo! ...Saludos desde Mexico.
    César/Cechaflo

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por sus portes, y como lo mencionan, si creo que la mayoria de los que biscamos por aqui y por alla somos emprendedores (yo en particular) soy uno, y uno joven tengo 19 años y me gustaria aprender de su experiencia, por que todo lo que dicen es verdad y mas lo ultimo " que batallamos micho los pequeños emprendedores, por eso y mas,
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Reyes, por tu comentario !!
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  64. Hola. Soy Gabriela de Uruguay. Felicitaciones por el blog y la generosidad de compartir sabiduría y experiencia. Hace tiempo busco un lugar donde aprender a trabajar cuero! Espero ponerme práctica en este fascinante mundo del cuero😊!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gabriela, por tu comentario !!
      Gaby, échale una mirada a nuestro curso, te lo recomiendo es muy bueno y accesible !!

      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  65. hola equipo de mil moldes, desde cali, colombia un especial saludo, hace dos años que invertí en sus modulos todo me ha ido super, mejore mi técnica y como ustedes lo dicen es algo muy económico a lo que se le puede sacar el mejor provecho gracias por compartir su experiencia. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estás Yuli ?
      Nos alegra muchísimo, lo que nos cuentas, muchísimas gracias por tu comentario !!

      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  66. Dios los bendiga! Mil gracias por este generoso proyectó, no tengo palabras para expresar mi gratitud hacia ustedes! Los admiro y sepan que Diosito los va bendecir el triple! Un fuerte abrazo desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marcela, por tu comentario !!!!
      Un gran abrazo !!!!

      Eliminar

Hola, te pedimos un favor, que te identifiques, queremos saber a quien le respondemos, no escribas en mayúscula, ni coloques direcciones de enlace, ya que el filtro de spam los elimina, muchas gracias !!
Si deseas contactarnos, por favor escríbenos a milmoldes@live.com.ar !!
Un abrazo !!

Google
 
Mil Moldes, tutoriales, moldes y mucho más !!!